V. López - S. Isidro - S. Fernando - Tigre - Malvinas Arg. - J. C. Paz

En papel: Desde 1993, Mensuario de Distribución Gratuita en Toda la Zona Norte

En la web: Actualización Periódica de Noticias

  ACTUALIDAD


Inauguraron el Club Santa Bárbara


El club Santa Bárbara se ubica en la zona del complejo de viviendas del mismo nombre, en el distrito de Tigre, y permitirá a los vecinos de la zona practicar diferentes deportes y disfrutar de actividades y espectáculos culturales.

El emprendimiento fue diseñado y llevado a cabo con el objetivo de fomentar el deporte y la vida sana en la práctica de disciplinas como el fútbol, rugby, hockey y la natación. Además cuenta con un área de gimnasio, una zona acondicionada para la práctica de artes marciales, un restaurante, un salón de usos múltiples y un área de parrillas.

Durante el acto de inauguración de las instalaciones se realizó un corte de cinta simbólico, se entonó el Himno Nacional Argentino y se bendijo a una figura de la Virgen María. Más de 200 asistentes agradecieron a la Comisión Directiva del Club y entregaron diplomas y arreglos florales a sus autoridades.

Ese día, el presidente del Club Santa Bárbara, Eduardo Finn, afirmó que desde el Municipio siempre les facilitaron las gestiones necesarias para desarrollar el proyecto: “Desde la elección del terreno, donde acordamos que era necesario construir instalaciones deportivas hasta la necesidad de contar con un sector social y cultural. Esto era un pajonal ubicado dentro de la zona industrial de Tigre y hoy es un sueño hecho realidad”, dijo.

El subsecretario de Planeamiento Urbano del municipio de Tigre, Pablo Dameno elogió el desarrollo del flamante club y explicó que: “hay que felicitar a estos emprendedores, que complementan la integración social y deportiva que desde el Municipio desarrollamos. Por eso generamos el marco adecuado y brindamos la seguridad para que cuando un grupo de vecinos se embarca en un proyecto como éste, el Municipio pueda asesorar y acompañar el desarrollo de iniciativas privadas”.

El Club Santa Bárbara cuenta con 9 canchas de tenis, una cancha de fútbol 11 de césped natural, otra de fútbol 9 con las mismas condiciones, dos campos de césped sintetico que se utilzarán para la práctica de fútbol y hockey, una pileta que el año próximo estará cubierta, y una cancha de squash, además de gimnasio y un salón de usos múltiples, todo en un área de 4.400 m2 con entrada sobre la calle Austria

La iniciativa fue desarrollada por la asociación civil sin fines de lucro del mismo nombre, integrada por vecinos del barrio Santa Bárbara, y podrá ser disfrutada por más de 700 familias.





Haga click en la tapa si desea ver la última edición de Para Todos, en papel

En la parte superior (en color celeste), está el número de cada página que usted podrá visitar. Y con el cursor, puede desplazarse a lo largo y ancho de la publicación

En Papel: Periódico Mensual de Distribución Gratuita en Zona Norte. Para Todos no se hace responsable por los conceptos vertidos en las notas firmadas y las colaboraciones son ad honorem. Director y Propietario: Claudio Omar Antunovich. Asesora Legal: Dra. Aída Turiel. Teléfono de la Redacción: 15-5148-1442