V. López - S. Isidro - S. Fernando - Tigre - Malvinas Arg. - J. C. Paz

En papel: Desde 1993, Mensuario de Distribución Gratuita en Toda la Zona Norte

En la web: Actualización Periódica de Noticias

  ACTUALIDAD


Nuevas oficinas del Centro de Exposiciones Parque Náutico


El Intendente de San Fernando, Osvaldo Amieiro, inauguró junto a las autoridades de CACEL y del Consorcio Parque Náutico San Fernando S.A., las nuevas oficinas del predio ferial de la primer marina de acceso público del país que servirá de sede del 17° Salón Náutico.

Amieiro encabezó el acto junto a Andrea Arneodo, Presidente del Consorcio, el Presidente de CACEL, Jorge Farré, y Dante Dovena, Diputado Nacional que preside la Comisión de Industria de la Cámara de Diputados de la Nación.

El nuevo edificio de dos plantas, con 440 metros cuadrados edificados en total, está ubicado en la costa del Río Luján, a la altura de la calle Almirante Martín, y cuenta con cuatro unidades funcionales que pueden ser usadas de forma independiente, lo que hace del espacio una moderna infraestructura de servicios.

El Consorcio Parque Náutico San Fernando S.A. es una empresa creada por la Municipalidad de San Fernando y la Cámara de Construcciones de Embarcaciones. El capital está constituido en un 51 % por el Municipio y el 49% por la Cámara.
Osvaldo Amieiro destacó el éxito de la sociedad mixta que está cumpliendo con todos los objetivos propuestos.

El Intendente rescató el carácter integrador de la iniciativa: "El Consorcio Parque Náutico San Fernando es, ante todo, un proyecto de inclusión productiva, de trabajo, de creación empleo y de fortalecimiento de industria, para San Fernando, para la Provincia y para toda la Argentina”, puntualizó.
Por su parte, Jorge Farré, en representación de CACEL, dirigió sus agradecimientos al Municipio y remarcó el valor de haber recuperado el Salón Náutico para que se realice en la Ciudad, que es la Capital Nacional de la actividad. “Hoy San Fernando cuenta con este paseo público para todos los vecinos”, afirmó. También observó que, además de contribuir a la recreación y al deporte, la actividad náutica representa una gran fuente de ingresos para la ciudad a través de los cánones y una no menor fuente de trabajo.

La construcción, de impronta isleña, fue concretada en 160 días y permite adecuar la estructura preexistente para conformarla en un predio ferial. De esta manera, se podrán realizar todo tipo de eventos en un marco moderno y natural a la vez, ya que contiene oficinas para la organización de ferias (acreditación, prensa y sala de reuniones), oficinas administrativas donde funcionará CACEL, auditorio para charlas y conferencias, áreas comunes y sanitarios y vestuarios para amarristas.
En el acto, además estuvieron presentes funcionarios del Poder Ejecutivo local, el Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Diego Herrera, acompañado por concejales, autoridades de Prefectura Naval Argentina, así como representantes de la industria, el comercio, los servicios y los clubes náuticos.





Haga click en la tapa si desea ver la última edición de Para Todos, en papel

En la parte superior (en color celeste), está el número de cada página que usted podrá visitar. Y con el cursor, puede desplazarse a lo largo y ancho de la publicación

En Papel: Periódico Mensual de Distribución Gratuita en Zona Norte. Para Todos no se hace responsable por los conceptos vertidos en las notas firmadas y las colaboraciones son ad honorem. Director y Propietario: Claudio Omar Antunovich. Asesora Legal: Dra. Aída Turiel. Teléfono de la Redacción: 15-5148-1442