V. López - S. Isidro - S. Fernando - Tigre - Malvinas Arg. - J. C. Paz

En papel: Desde 1993, Mensuario de Distribución Gratuita en Toda la Zona Norte

En la web: Actualización Periódica de Noticias

  ACTUALIDAD


Julio Zamora


"Tenemos el mejor programa de gobierno para los próximos cuatro años"


En una extensa entrevista, el intendente de Tigre afirmó que los ejes prioritarios de su gestión para el período 2015-2019 serán la seguridad ciudadana, la infraestructura, las obras públicas, la salud y la educación.

Julio Zamora también se reunió con más de 200 mujeres en el Club 12 de Octubre (ver más abajo).


¿Cuáles serán los fundamentos de su plan de Gobierno para los próximos 4 años?

Uno de nuestros compromisos será la profundización del plan de seguridad ciudadana, que hoy es un modelo que imitan muchos otros municipios. En los próximos cuatro años vamos a duplicar la presencia en las calles de efectivos del Centro de Operaciones Tigre (COT), junto con la incorporación de nuevas cámaras de videovigilancia, hasta alcanzar a 1 por cada 200 habitantes. 

Otro de los aspectos que será fundamental en nuestra gestión es la infraestructura. Trabajaremos intensamente con el objetivo de culminar, con fondos municipales, el tendido de las redes de cloacas, agua potable y gas, para que todos los vecinos de Tigre puedan acceder a estos servicios.

En cuanto a obras públicas, con el Plan de Asfaltos “Calles de tierra cero”, vamos a asfaltar la totalidad de las calles de Tigre en el término de 4 años, junto con la colocación de 20.000 luminarias y la construcción de todas de las veredas del distrito. Esta iniciativa también prevé la erradicación de las zanjas a cielo abierto.

Y, por supuesto, continuaremos invirtiendo fuertemente en dos áreas que son clave para el desarrollo de nuestra ciudad, como son la salud y la educación, a través de la construcción de nuevos hospitales y centros de salud, y de nuevas escuelas para todos los tigrenses.


Todos los años muchos vecinos de Tigre sufren las consecuencias de las inundaciones ¿Qué hará el Municipio para solucionar esta problemática?

En primer lugar quiero señalar que el gobierno de la provincia no ha realizado las obras a las que se comprometió en 2011, cuando firmó un convenio con nuestro municipio para el saneamiento de los arroyos Las Tunas, Darragueira y Bibiloni. 

Esta desidia de la administración de Daniel Scioli en materia hidráulica ha perjudicado no solamente a los vecinos de Tigre, sino también a los de toda la provincia de Buenos Aires. Desde el Municipio hacemos grandes esfuerzos económicos para intentar paliar la ausencia del Estado provincial, con distintas obras hidráulicas que buscan evitar desbordes y anegamientos. Además, estamos lanzando un Plan Hidráulico Municipal, que prevé un refuerzo de las medidas preventivas, un nuevo esquema de contingencia, la conformación de un Consorcio Hidráulico y la creación de un espacio de mayor participación entre vecinos y funcionarios.


Antes habló de Tigre como modelo que imitan otros municipios. ¿Cree que el modelo de gestión de Tigre se puede replicar en todo el país?

Absolutamente. Y no sólo en lo que tiene que ver con la seguridad ciudadana, en la que somos pioneros, sino también en lo relacionado con la planificación urbana, materia en la que hemos tomado medidas innovadoras con el objetivo de convertir a Tigre en una ciudad “caminable”, con un diseño que priorice a sus peatones y no a los automóviles.  


¿Cuál es la principal asignatura pendiente de su gestión?

Aunque hemos avanzado mucho, pienso que el tendido de cloacas en nuestra ciudad es quizás la principal materia pendiente. En 2007, cuando Sergio Massa asumió la intendencia, sólo el 7% de los tigrenses tenía cloacas. Hoy, gracias al trabajo y la inversión realizados en todo este tiempo por el Municipio, estamos cerca del 30%. Nuestro desafío para los próximos cuatro años es continuar invirtiendo en las obras necesarias para que todos los vecinos puedan acceder al servicio.


A pocos días de la elección, ¿cuál es su expectativa?

Estamos convencidos de que el vecino de Tigre nos va a volver a acompañar con su voto, porque confía en nuestra propuesta, en nuestro trabajo diario cerca de la gente, en la continuidad de una gestión exitosa que comenzó Sergio Massa allá por el 2007. También creo que la gente se está dando cuenta de que Massa es el único candidato a presidente que tiene propuestas reales para solucionar los problemas de la Argentina. Por eso, estoy convencido de que nos van a respaldar con el voto. 


¿No le preocupa que una eventual polarización entre Scioli y Macri pueda complicar sus posibilidades electorales?

La polarización electoral entre Scioli y Macri es una idea que quisieron instalar desde los propios partidos políticos de estos candidatos, el Frente para la Victoria y el PRO, y también desde algunos medios de comunicación.  Pero las PASO demostraron que no hay ninguna polarización, porque Sergio Massa obtuvo más del 20% de los votos,  y en las últimas semanas ha ido creciendo cada vez más en las encuestas. Estamos confiados de que vamos a hacer una excelente elección tanto en Tigre como a nivel nacional. Sergio va a llegar al balotaje.


¿Realmente cree que tiene chances?

Sí, porque Sergio es el único que se anima a decir cuáles son sus propuestas, es el único que dice cómo va a combatir la inseguridad y el narcotráfico, el único que dice qué medidas hay que tomar para terminar con la inflación y con el cepo cambiario. Tiene coraje y puede mostrar una exitosa gestión de ocho años en el Municipio de Tigre.  Además, el Frente Renovador es el único espacio político que tiene equipos probados en combate, con figuras como Roberto Lavagna, José Manuel de la Sota, Felipe Solá, Martín Redrado, Aldo Pignarelli, entre muchos otros. 


¿Por qué los vecinos de Tigre deben votarlo?

Porque tenemos el mejor programa de gobierno para los próximos cuatro años de Tigre. Porque hemos dado grandes pasos en materia de seguridad, de infraestructura, de salud y de educación. Porque me acompaña un grupo de funcionarios absolutamente comprometidos con la gestión.  Y porque pertenezco a un espacio político, liderado por Sergio Massa, que prioriza el diálogo, que sabe escuchar y que debate, sin perder nunca de vista la necesidad del vecino, que es nuestra prioridad absoluta como funcionarios públicos.


*  “Necesitamos el acompañamiento de todas para seguir construyendo un Tigre mejor”


El candidato a intendente se reunió con más de 200 mujeres en el Club 12 de Octubre de Benavidez, para escuchar y exponer las propuestas que tiene el Frente Renovador a nivel local, provincial y nacional.


Más de 200 mujeres mantuvieron un encuentro con el candidato a intendente de Tigre, Julio Zamora, en las instalaciones del Club 12 de Octubre de Benavidez. Allí dialogaron sobre las problemáticas que hay en la ciudad, soluciones y proyectos que tiene el Frente Renovador en materia de salud, educación, seguridad, infraestructura y políticas de inclusión.

En este sentido, Zamora expresó: “Tuvimos un encuentro con vecinas de Benavídez para que nos comenten cómo llevan adelante el día a día. Nosotros, por otra parte, les comentamos las propuestas que desde el Frente Renovador impulsamos estos últimos años. Hemos demostrado que hablamos con hechos, porque tenemos un gran compromiso con nuestra ciudad y eso se nota en el progreso de la calidad de vida”.  

Y destacó: “Mantuvimos y reforzamos las políticas impulsadas por el líder de nuestro espacio, Sergio Massa, quien trabajó muchos años por y para los tigrenses en la seguridad, obras públicas y en materia de violencia de género. Es el único que tiene las propuestas y un gran equipo  para llevar adelante a la Argentina”.
Asimismo, el candidato a intendente indicó que “la inseguridad en la que se vive es por la indiferencia del gobierno provincial y nacional, teniendo en cuenta que para ellos se trata de una sensación”. También resaltó los logros alcanzados dentro de esta problemática: “En Tigre hicimos un modelo que lo vienen a ver desde todo los puntos del país para poder implementarlo. Realizamos el Centro de Operaciones, el botón DAMA, botón antipático e incorporamos móviles policiales con nuevas tecnologías. Este modelo de seguridad vamos a plasmarlo en la Provincia con Felipe Solá y en la Nación con Sergio Massa". 
"Con fondos municipales y el esfuerzo de ustedes llevamos adelante muchas obras porque son nuestras prioridades para mejorar el partido. Vamos a seguir avanzando en materia de seguridad, infraestructura, políticas de inclusión, salud y educación. Por eso, necesitamos el acompañamiento de todas para seguir construyendo un Tigre mejor",
finalizó Zamora. 
La jornada de mujeres en Benavidez finalizó con una merienda y obsequios para las presentes.
Estuvieron presentes las referentes del Frente Renovador Micaela Ferraro Medina, Celia Geromel y Margarita Bourrilho. 



ACERCA DE PARA TODOS


Para Todos es un diario / periódico / medio de comunicación de la Zona Norte del Conurbano Bonaerense, con noticias e información de los distritos de Vicente López, San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas y José  C. Paz; y sus barrios aledaños (La Lucila, Olivos, Carapachay, Munro, Villa Martelli, Villa Adelina, Martínez, Boulogne, Acassuso, Beccar, Victoria, Virreyes, Carupá, Rincón de Milberg, General Pacheco, Don Turcuato, Ricardo Rojas, Villa La Ñata, Dique Luján, Benavídez, Villa de Mayo, Grand Bourg, Los Polvorines, Ing. Adolfo Surdeaux y Tortuguitas) ofreciendo un resumen de noticias e informaciones de la Región Metropolitana Norte (Zona Norte del Gran Buenos Aires ó Conurbano Norte) y la Zona Noroeste del Gran Buenos Aires.

Y su versión impresa puede leerse en internet en nuestro web site: www.periodicoparatodos.com.ar.


Bien posicionado en buscadores, figura primero en el buscador de google si usted consulta por Noticias de la Zona Norte del Gran Buenos Aires.  Y cuarto en la primera página si solo coloca Noticias de la Nona Norte.

Otra forma de encontrarnos es: Noticias e informes de José C. Paz (www.periodicoparatodos.com.ar). Noticias e informes de Vicente López. Noticias e informes de Olivos. Noticias e informes de La Lucila. Noticias e informes de Munro. Noticias e informes de Carapachay. Noticias e informes de Villa Martelli. Noticias e informes de San Isidro. Noticias e informes de Martínez. Noticias e informes de Villa Adelina. Noticias e informes de Boulogne. Noticias e informes de Beccar. Noticias e informes de San Fernando. Noticias e informes de Victoria. Noticias e informes de Virreyes. Noticias e informes de Carupá. Noticias e informes de Tigre. Noticias e informes de Rincón de Milberg. Noticias e informes de General Pacheco. Noticias e informes de Don Torcuato. Noticias e informes de Benavídez. Noticias e informes de Villa La Ñata y Dique Luján. Noticias e informes de Malvinas Argentinas. Noticias e informes de Los Polvorines. Noticias e informes de Grand Bourg. Noticias e informes de Tortuguitas. Noticias e informes de Villa de Mayo. Noticias e informes de Ingeniero Adolfo Surdeaux.

Noticias e informes del intendente de José C. Paz, Mario Ishii (www.periodicoparatodos.com.ar). Noticias e informes del intendente de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino. Noticias e informes del intendente de Tigre, Sergio Massa. Noticias e informes del intendente de San Fernando, Osvaldo Amieiro. Noticias e informes del intendente de San Isidro, Gustavo Posse.

Noticias e informes del intendente de Vicente López, Enrique García.

Diario / periódico de Vicente López (www.periodicoparatodos.com.ar). Diario / periódico de San Isidro. Diario / periódico de San Fernando. Diario / periódico de Tigre.

Diario / periódico de Malvinas Argentinas. Diario / periódico de José C. Paz. Diario / periódico de la Zona Norte. Diario / periódico de Olivos. Diario / periódico de La Lucila.  

Diario / periódico de Florida. Diario / periódico de Villa Martelli. Diario / periódico de Villa Adelina. Diario / periódico de Munro. Diario / periódico de Carapachay. 

Diario / periódico de Martínez. Diario / periódico de Boulogne. Diario / periódico de Beccar.  Diario / periódico de Victoria. Diario / periódico de Virreyes. Diario / periódico de Carupá. Diario / periódico de Benavídez. Diario / periódico de General Pacheco. Diario / periódico de Don Torcuato. Diario / periódico de Dique Luján. Diario / periódico de Villa La Ñata. Diario / periódico de López Camelo. Diario / periódico de Rincón de Milberg.  

Diario / periódico de Ricardo Rojas. Diario / periódico de Los Polvorines. Diario / periódico de Villa de Mayo. Diario / periódico de Grand Bourg. Diario / periódico de Adolfo Surdeaux. Diario / periódico de Tortuguitas.

Diario local de Vicente López.  Diario local de San Isidro. Diario local de San Fernando.  

Diario local de Tigre. Diario local de Malvinas Argentinas. Diario local de José C. Paz (www.periodicoparatodos.com.ar).

Diarios de Vicente López (www.periodicoparatodos.com.ar). Diarios de San Isidro. Diarios de San Fernando. Diarios de Tigre. Diarios de Malvinas Argentinas. Diarios de José C. Paz.

Diarios de la República Argentina. Diarios de Argentina. Diarios de la Provincia de Buenos Aires.  Diarios de la Zona Norte (www.periodicoparatodos.com.ar). Diarios de la Zona Norte del Gran Buenos Aires. Diarios de la Zona Norte y Noroeste del Gran Buenos Aires. Diarios de la Zona Noroeste del Gran Buenos Aires. Diarios del Conurbano Bonaerense. Diarios de la Zona Norte del Conurbano Bonaerense. Diarios de la Zona Norte y Noroeste del Conurbano.

Diarios de Olivos. Diarios de La Lucila.  Diarios de Florida. Diarios de Villa Martelli. Diarios de Villa Adelina. Diarios de Munro. Diarios de Carapachay. Diarios de Martínez. Diarios de Boulogne. Diarios de Beccar.  Diarios de Victoria. Diarios de Virreyes. Diarios de Carupá. Diarios de Benavídez. Diarios de General Pacheco. Diarios de Don Torcuato. Diarios de Dique Luján. Diarios de Villa La Ñata. Diarios de López Camelo. Diarios de Rincón de Milberg. Diarios de Ricardo Rojas. Diarios de Los Polvorines. Diarios de Villa de Mayo. Diarios de Grand Bourg. Diarios de Adolfo Surdeaux. Diarios de Tortuguitas.

Periódicos de Vicente López (www.periodicoparatodos.com.ar). Periódicos de San Isidro. Periódicos de San Fernando. Periódicos de Tigre.  Periódicos de Malvinas Argentinas. Periódico de José C. Paz. Periódicos de la Zona Norte. Periódicos de Olivos. Periódicos de La Lucila.  Periódicos de Florida. Periódicos de Villa Martelli.  Periódicos de Villa Adelina. Periódicos de Munro. Periódicos de Carapachay. Periódicos de Martínez. Periódicos de Boulogne. Periódicos de Beccar.  Periódicos de Victoria. Periódicos de Virreyes. Periódicos de Carupá. Periódicos de Benavídez. Periódicos de General Pacheco. Periódicos de Don Torcuato. Periódicos de Dique Luján. Periódicos de Villa La Ñata. Periódicos de López Camelo. Periódico de Rincón de Milberg.  Periódicos de Ricardo Rojas. Periódicos de Los Polvorines. Periódicos de Villa de Mayo. Periódicos de Grand Bourg. Periódicos de Adolfo Surdeaux. Periódicos de Tortuguitas.

Periódicos de la República Argentina. Periódicos de Argentina. Periódicos de la Provincia de Buenos Aires. Periódicos de la Zona Norte. Periódicos de la Zona Norte del Gran Buenos Aires. Periódicos de la Zona Norte y Noroeste del Gran Buenos Aires. Periódicos de la Zona Noroeste del Gran Buenos Aires. Periódicos del Conurbano Bonaerense. Periódicos de la Zona Norte del Conurbano Bonaerense. Periódicos de la Zona Norte y Noroeste del Conurbano.

Referentes políticos:  Dr. Carlos Arena; Julio Cúntari, Norberto Antello, Carlos Roberto, Walter Rojas; Fabián Gnoffo; María Marta Maenza; Cristina ‘Pochi’ González; Norberto Erro; Horacio Alcuaz; Victor Pirillo; Jorge Macri; Pablo Chamatrópulos; Agustina Posse; Sebastián Galmarini; Jorge D’Onofrio; Marcos Hilding Ohlsson; Aurora Bastidas; Manuel Collado; Carlos Castellano; Jorge Alvarez, Andrés Rolón, Carlos Bologna, Pablo Fontanet, Raul Lauzurica, Gustavo Seba; Germán Walker; Patricia Follino; Luis Andreotti; Alberto Esteban; Viviana Nocito; Susana Villar; Juan Estanciero; Maria Soledad Estanciero; Luis Cancelo; Ricardo Fabris, Malena Massa; Antonio Grandoni; Julio Zamora; Ernesto Cassaretto; Sabrina Torres; Alejandra Nardi, Ana Grandi, Rodrigo Molinos, Alejandro Forlong, Horacio Fabeiro, Alberto Figueroa, Roberto Goicoechea, Jorge Watson, Celia Geromel, Roberto López; Marcelo Marina; Raúl Mansilla; Luis Vivona; Rodolfo Pino; María Ofelia Villarreal; José Mondoví; Eduardo Mario Filippa; Gloria Jáuregui...


 

 



-----------------------------

-----------------------------

-----------------------------

-----------------------------

-----------------------------

-----------------------------

-----------------------------

-----------------------------

-----------------s------------

-----------------------------

-----------------------------

-----------------------------

-----------------------------

Haga click en la tapa si desea ver la última edición de Para Todos, en papel

En la parte superior (en color celeste), está el número de cada página que usted podrá visitar. Y con el cursor, puede desplazarse a lo largo y ancho de la publicación

-----------------------------

-----------------------------

-----------------------------

-----------------------------

www.depositosluissrl.com.ar

-----------------------------

En Papel: Periódico Mensual de Distribución Gratuita en Zona Norte. Para Todos no se hace responsable por los conceptos vertidos en las notas firmadas y las colaboraciones son ad honorem. Director y Propietario: Claudio Omar Antunovich. Asesora Legal: Dra. Aída Turiel. Teléfono de la Redacción: 15-5148-1442