V. López - S. Isidro - S. Fernando - Tigre - Malvinas Arg. - J. C. Paz

En papel: Desde 1993, Mensuario de Distribución Gratuita en Toda la Zona Norte

En la web: Actualización Periódica de Noticias

  ACTUALIDAD


El discurso de la Presidenta y sus repercusiones


El discurso de la Presidenta y sus repercusiones

La presidenta Cristina Fernández inauguró el 133° período de sesiones ordinarias del Congreso Nacional. Expuso ante la Asamblea los principales ejes de su gestión, y realizó anuncios, entre los que se destacó la reestatización del sistema de ferrocarriles nacionales. Asimismo, remarcó: “Hemos desendeudado completamente a la Argentina”.

La Jefa de Estado anticipó el envío al Congreso de leyes para el apoyo a la industria. Consideró “un bochorno para la Argentina” que la denuncia del fallecido fiscal Nisman haya sido desmentida por sus propios escritos y reclamó que el Poder Judicial reconozca la independencia de los poderes.

“Ultimamente el partido judicial se ha independizado de las leyes”, aseveró.

La Presidenta comenzó su discurso ante la Asamblea Legislativa “dando cuenta del estado de la Nación”, con palabras pertenecientes al periodista del diario Financial Times, de Londres, Joseph Cotterill, quien destacó que los bonos de la Argentina “cotizan por primera vez sobre la par: más de 100 por cada 100 pesos nominales de cada bono de la Argentina. “Yo quiero felicitar a todos los argentinos y al equipo económico de mi gobierno por el logro”, expresó la Mandataria.

Sostuvo que esto se logró pese a que 2014 fue “un año que nos auguraban catástrofes financieras, azuzadas por los buitres de Nueva York, que intentaron trabar el funcionamiento del gobierno, el trabajo de los argentinos”. Agregó que lo “peor de todo” fue que esos fondos estuvieron “ayudados por algunos de adentro”, ya que “nuestros fracasos no pueden ser explicados solamente por la acción de los de afuera”.


Política de desendeudamiento

La Jefa de Estado también resaltó un informe de la consultora McKinsay, que señala que “nuestro país es el único país que ha descendido en forma significativa su deuda externa en todo el mundo. Desde 2007 a 2014, la Argentina tiene signo negativo en el crecimiento de su deuda”, afirmó.

Puntualizó que después de 9 corridas financieras, las reservas del Banco Central cerraron en 31.456 millones de dólares. Apuntó que entre 2003 y 2014, la Argentina suma pagos de deuda por 92.676 millones de pesos, más 112.346 millones de dólares. Señaló que es deuda, “que no había sido contraída por ninguno de nuestros dos gobiernos, deuda externa y deuda interna”.

La Mandataria brindó los datos de los próximos vencimientos de deuda, que serán importantes en 2015 y 2017 (por el vencimiento de los BODEN 15, entre otros títulos) pero que a partir de 2018 serán “cada vez menos hasta 2033”.

“Hemos desendeudado definitivamente a la República Argentina”, enfatizó. Y reclamó que no haya “nunca más gobiernos que tengan que tomar deuda para pagar deuda. Si nos endeudamos que sea para obras de infraestructura, para proyecto de crecimiento del país, pero no para ganancia del sector financiero internacional”.

Cristina Fernández aseguró que “esto ha sido hecho durante una fuerte ofensiva internacional, contra nuestro gobierno”. Comparó la situación con lo que vivió Néstor Kirchner en su negociación con el Fondo Monetario Internacional: “Lo que le decían a él con el FMI, me lo decían a mí con los buitres. Con los buitres es mas grave, porque son chupadores de sangre internacionalmente reconocidos”. Y agregó que todo ello se dio, con una reducción del costo de vida, gracias a muchos programas como Precios Cuidados, Ahora 12, “y seguir un modelo que ha hecho del consumo interno” uno de sus pilares.


Crisis económica internacional

La Presidenta señaló que hoy por hoy vivimos en un mundo que no es fácil dado que, de acuerdo al Informe McKinsey, se ha registrado un crecimiento de la deuda sobre el PBI mundial del orden del 286%.

En ese marco, recordó que líderes mundiales auguraban que en 2014 culminaría la crisis financiera iniciada en 2008 tras la caída de Lehman Bros., y que esta quedaría acotada a lo Estados Unidos. Por el contrario, señaló, la crisis “se extendió como una mancha de aceite” dado que los salvatajes se centraron en el fondeo de bancos, y no fueron direccionados a la economía real.

Otros mecanismos que trasladan la crisis, señaló, son el aumento del valor del dólar, que lleva a una caída en el precio de las commodities, y la decisión de la Reserva Federal de Estados Unidos de aumentar la tasa de interés.

“Pero nosotros redoblamos los esfuerzos para afrontar la crisis que nos vinieron a exportar”, indicó, para agregar que “el gran desafío fue mantener políticas públicas activas aumentar las que ya habíamos implementado para afrontar la crisis”.

En este punto, recordó que la AFIP detectó hace pocas semanas operaciones por miles de millones de dólares realizadas por el banco HSBC, fugados al exterior a través de la evasión fiscal. Y remarcó que las pericias policiales determinaron que fue intencional el incendio que destruyó un depósito de la empresa Iron Mountain, que preservaba documentos que probarían esos ilícitos, y que cobró la vida de 12 bomberos.

Luego, volvió al análisis socioeconómico, al señalar que en los últimos años el país recibió 42 menciones positivas de organismos multilaterales  referidas a trabajo, salud, ciencia y tecnología.


Crecimiento del turismo y recuperación de Aerolíneas Argentinas

Tras ello destacó el crecimiento del turismo, sobre todo en el último año: “Este verano el turismo explotó, y quedamos todos sorprendidos tras batir todos los récords de turismo interno”, señaló.  

Pasó revista a los números que dan cuenta de ese crecimiento, y destacó especialmente el hecho de que “mucha más gente pudo realizar sus primeras vacaciones”. “Cuando la gente tiene miedo no gasta, se retrae”, recordó.

Tras esa mención, puso de especial relieve la gestión de Aerolíneas Argentinas, “que permitió a muchos argentinos y extranjeros alcanzar todos los destinos del país”. Recordó que la empresa fue reestatizada en 2009 luego de llegar a la bancarrota absoluta. “Creció en volumen de vuelo y ha decrecido en demanda de recursos, pero las transferencias sobre el PBI que era de 0,15 ahora en 2015 será de 0,06%”, remarcó.

También indicó que este año la empresa recibirá su primer avión de fuselaje ancho, y que desde la reestatización el valor de la flota pasó de 342 millones de dólares a 1.635 millones de dólares. “No solo reducimos gasto, sino que aumentamos el valor de patrimonio neto”, explicó.

También remarcó la creación de más de 20 intertramos que no pasan por Buenos Aires, la puesta en marcha del Centro de Formación y Entrenamiento de Pilotos y la futura inauguración del Hangar 5 de Ezeiza, el más grande de Latinoamérica y el primero que se construye desde 1949. Finalmente, sobre Aerolíneas, señaló que la operación final de enero de 2015 arrojó un superávit total de 14 millones de dólares.


Sanción del Código Civil y Comercial

La Presidenta destacó como un logro del Congreso la sanción del nuevo Código Civil y Comercial y felicitó a los legisladores por la norma aprobada.


Generación de empleo

La Jefa de Estado sostuvo que el país pudo “sortear duras dificultades”, gracias que “este modelo hizo de la generación de empleo, la industrialización del país, dos ejes fundamentales”. Aseguró que dicha decisión política “nos ha permitido generar más de 6 millones de puestos de trabajo; la tasa de trabajo no registrado se redujo a 33,6% “. Y puntualizó que “se logró una reducción sistemática del trabajo no registrado, por primera vez desde 1980”.

La Mandataria destacó que desde 2004 a 2014 se sancionaron 48 leyes laborales.


Cobertura previsional y aumento de las jubilaciones

Sostuvo que “el mejoramiento de la calidad de vida también se dio en el sector que más había sido postergado durante décadas, en nuestros viejos, nuestros ancianos, eran los rezagados de la historia”.

Indicó que “a través de las moratorias, pasamos a más de 6 millones de jubilados”, al tiempo que remarcó que “con la última moratoria, sancionada también por esta cámara, en 2015, el 97 % de personas con capacidad de jubilarse va a estar cubierta. La cobertura jubilatoria es del 100%, porque el otro 3% sigue trabajando”.

Respecto a los haberes, subrayó que hubo “25 aumentos de 2003 a la fecha”. Puntualizó que “casi 2448% aumentó la jubilación mínima: desde 150 pesos, para llegar a 3821 pesos. Desde la sanción de la movilidad jubilatoria el aumento ha sido de 454%”, destacó.


*  También habló de la Asignación Universal por Hijo y asignaciones familiares; el Programa ‘Conectar Igualdad’ y ‘Plan Progresar’, el Plan Procrear; los Proyectos de ley para fomento de la industria, y los créditos para el consumo, la recuperación de YPF y los Acuerdos con China, entre otras cosas.

*  La oratoria completa de la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner en la apertura de la 133 Asamblea Legislativa, lo puede leer, ingresando  AQUI:


ECOS DEL DISCURSO


El diputado nacional Miguel Bazze (UCR Buenos Aires) afirmó que “la Presidenta en su discurso exageró los aciertos del gobierno, en realidad describió una situación nacional mucho mejor que la que realmente tenemos”.

“Por ejemplo, llegó a mencionar los importantes avances en la cuenca del Riachuelo  cuando no se ha avanzado nada en ese sentido.  En su discurso no mencionó temas

importantes como la inflación, el desarrollo de la economía y la presión tributaria. En cuanto al tratado con China está claro que la Presidenta no entiende que no nos oponemos a que se realicen tratados  con esa nación,  cuestionamos  las condiciones que ella acepta para firmar tales acuerdos”, explicó Bazze.

Luego del extenso discurso presidencial, al ser consultado por medios radiales, Bazze destacó que “en lo que se refiere al tema Amia y la denuncia del fiscal Nisman, pretendió trasladar responsabilidades a la Corte y al propio estado de Israel pero no pudo explicar por qué impulso el memorándum con Irán, que fue un categórico fracaso que en nada contribuyo para esclarecer el atentado.

La verdad es que hubiera sido mejor para el país un mensaje más responsable de la Presidenta en todo sentido”, finalizó.


*  El pre candidato a gobernador por la provincia de Buenos Aires por el Frente Para la Victoria Patricio Mussi subrayó: “En apenas 5 horas, la presidenta tuvo que resumir lo que fueron doce años de cambios estructurales y culturales de la Nación Argentina. Nadie puede decir que hoy nuestro país no  está mejor de lo que estaba hace diez años atrás. Realmente, Cristina (Fernández de Kirchner) deja un país más cómodo para cuarenta millones de argentinos.

Van a pasar los años y vamos a mostrar la foto con Cristina Fernández, así como mi viejo me mostraba a mí las que tenía con Perón y Evita”, agregó Mussi, emocionado.
Respecto a lo que vivió en el recinto, Mussi aseguró: “Fue muy emocionante vivir este momento. Sobre todo en una semana cargada de hechos significativos, como es la desestimación del juez Rafecas sobre la denuncia en contra de la Presidenta, de la que tanto se habló. Más allá de esas cosas, hoy es un día de fiesta.  Acá están los representantes del pueblo y la democracia sigue sesionando”.
Finalmente, sobre la actitud de los legisladores opositores, Mussi afirmó “Algunos caraduras no aplaudieron  ni siquiera cuando la presidenta anunció la baja en la tasa de mortalidad infantil. Hay tanto odio en ciertos sectores de la oposición que no han sido capaces ni de levantarse y aplaudir con un hecho tan significativo para el país que no tiene que ver con colores partidarios”.


*  La Convocatoria Económica y Social por la Argentina respaldó a la Presidenta:

Hizo público el documento que sostiene: ‘Al Partido Judicial le respondemos con justicia social’.

La Convocatoria es un espacio integrado por sectores de la producción, el empresariado nacional, sindicatos, asociaciones de consumidores, estudiantes, movimientos sociales y agrupaciones políticas, economistas, intelectuales y legisladores, entre otros actores, donde participan centenares de organizaciones que persiguen un objetivo común: sostener un proyecto de país que profundice el desarrollo con inclusión social. Los Cabildos Abiertos son, junto a foros y paneles realizados en varios puntos del país, una herramienta para alzar la voz sobre la necesidad de no dar ni un paso atrás respecto de las luchas ganadas en estos largos años.

Participan de la Convocatoria Económica y Social por la Argentina Alejandro Vanoli (presidente del BCRA), los diputados nacionales Héctor Recalde (FPV), Juan Carlos Junio (FNE), Juan Cabandié (FPV), Carlos Raimundi (FNE) y Leonardo Grosso (FPV); María Laura Garrigós de Rébori (Justicia Legítima), Norberto Galasso, Horacio González, Eduardo Jozami, Hugo Yasky, Horacio Ghilini, Leopoldo Moreau, Jorge Taiana, Fernando “Chino” Navarro, Jorge "Kito" Aragón, Stella Maris Biocca, Stela Calloni, Guillermo Martini, Marcelo Fernández, Miguel Fernández, Lucas Aguilera, Jorge Sutil, Mona Moncalvillo, Ider Peretti, Eduardo Fernández, Daniel Moreira, Ariel Aguilar, Juan Angel Ciolli, Rubén Manusovich, David Selser, Rafael Kohanoff, Eduardo López, Luis Cuestas, Leonardo Moyano, Hugo Fucek, Rubén Zilber, Roberto Ratti, Cristian Miño, Ariel Geandet, Aldo Albarracin, Ezequiel Tosco, Pablo Ríos, Pedro Busetti, Claudio Boada y Jorge Déboli, entre otros.


*  Desde el Partido Obrero, lanzaron un comunicado donde sostienen que: “En un discurso de despedida, la Presidenta confesó que el ciclo K ha terminado al declarar que no dejaba un ‘país cómodo’ para cualquier que fuera su sucesor.

Atacó abiertamente a Scioli, su supuesto delfin. Sintetizó su obra de gobierno en el pago de la inmensa deuda usuraria, que cuantificó en unos u$s 200 mil millones de dólares, que habría dejado al país listo para una nueva etapa de endeudamiento, que reclamó en forma expresa.

Se jactó, nada menos, de la suba de la cotización de la deuda externa, lo cual caracteriza a los intereses sociales que protegió su gobierno. No dijo que obtuvo ese resultado mediante la confiscación de los aportes obreros a la Anses y al desfalco de las reservas del país.

La deuda pública es de cerca de u$s 300 mil millones de dólares y la del BCRA de u$s 30 mil millones. Resonó, en las cuatro horas que usó, el mantenimiento del impuesto al salario, lo cual cuestiona la eficacia de las convenciones colectivas y las paritarias, pero reivindicó los depósitos en los bancos que no pagan ganancias.

En materia de despidos en la industria automotriz, se olvidó de los despidos ‘manu militari’ en Valeo, Lear y Gestamp, y de otros despidos en la zona de la Panamericana y de Zárate. Prometió un proyecto de ley para recuperar la gestión estatal de los ferrocarriles, que podría ser útil para encubrir los negociados que los concesionarios ferroviarios y los funcionarios kirchneristas armaron en estos 12 años de gobierno, con los Cirigliano, Roggio, De Vido, Schiavi, Pedraza y cia. La cotización de la deuda externa desmiente el interés del capital financiero en propiciar un golpe contra el gobierno, sea blando o duro.

Sobre la AMIA, CFK omitió que el gobierno montó la acusación contra Irán, sin la menor prueba material, y que actuó como peón de la diplomacia norteamericano-sionista hasta que EEUU decidió negociar con Irán. Esquivó esta responsabilidad en la crisis que culminó con la muerte de Nisman.

Ahora pretende que EEUU sume el tema AMIA a las negociaciones que lleva adelante con Irán por el tema nuclear, lo cual sería funcional al interés del estado sionista de impedir cualquier acuerdo. Nada dijo sobre la llamada ‘conexión local’, o sea, la responsabilidad del propio Estado argentino.

El país asistió a una despedida sin perspectivas, al obituario de otro fracaso de la llamada burguesía nacional y del nacionalismo de contenido burgués”, concluye el comunicado del Partido Obrero.



ACERCA DE PARA TODOS


Para Todos es un diario / periódico / medio de comunicación de la Zona Norte del Conurbano Bonaerense, con noticias e información de los distritos de Vicente López, San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas y José  C. Paz; y sus barrios aledaños (La Lucila, Olivos, Carapachay, Munro, Villa Martelli, Villa Adelina, Martínez, Boulogne, Acassuso, Beccar, Victoria, Virreyes, Carupá, Rincón de Milberg, General Pacheco, Don Turcuato, Ricardo Rojas, Villa La Ñata, Dique Luján, Benavídez, Villa de Mayo, Grand Bourg, Los Polvorines, Ing. Adolfo Surdeaux y Tortuguitas) ofreciendo un resumen de noticias e informaciones de la Región Metropolitana Norte (Zona Norte del Gran Buenos Aires ó Conurbano Norte) y la Zona Noroeste del Gran Buenos Aires.

Y su versión impresa puede leerse en internet en nuestro web site: www.periodicoparatodos.com.ar.


Bien posicionado en buscadores, figura primero en el buscador de google si usted consulta por Noticias de la Zona Norte del Gran Buenos Aires.  Y cuarto en la primera página si solo coloca Noticias de la Nona Norte.

Otra forma de encontrarnos es: Noticias e informes de José C. Paz (www.periodicoparatodos.com.ar). Noticias e informes de Vicente López. Noticias e informes de Olivos. Noticias e informes de La Lucila. Noticias e informes de Munro. Noticias e informes de Carapachay. Noticias e informes de Villa Martelli. Noticias e informes de San Isidro. Noticias e informes de Martínez. Noticias e informes de Villa Adelina. Noticias e informes de Boulogne. Noticias e informes de Beccar. Noticias e informes de San Fernando. Noticias e informes de Victoria. Noticias e informes de Virreyes. Noticias e informes de Carupá. Noticias e informes de Tigre. Noticias e informes de Rincón de Milberg. Noticias e informes de General Pacheco. Noticias e informes de Don Torcuato. Noticias e informes de Benavídez. Noticias e informes de Villa La Ñata y Dique Luján. Noticias e informes de Malvinas Argentinas. Noticias e informes de Los Polvorines. Noticias e informes de Grand Bourg. Noticias e informes de Tortuguitas. Noticias e informes de Villa de Mayo. Noticias e informes de Ingeniero Adolfo Surdeaux.

Noticias e informes del intendente de José C. Paz, Mario Ishii (www.periodicoparatodos.com.ar). Noticias e informes del intendente de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino. Noticias e informes del intendente de Tigre, Sergio Massa. Noticias e informes del intendente de San Fernando, Osvaldo Amieiro. Noticias e informes del intendente de San Isidro, Gustavo Posse.

Noticias e informes del intendente de Vicente López, Enrique García.

Diario / periódico de Vicente López (www.periodicoparatodos.com.ar). Diario / periódico de San Isidro. Diario / periódico de San Fernando. Diario / periódico de Tigre.

Diario / periódico de Malvinas Argentinas. Diario / periódico de José C. Paz. Diario / periódico de la Zona Norte. Diario / periódico de Olivos. Diario / periódico de La Lucila.  

Diario / periódico de Florida. Diario / periódico de Villa Martelli. Diario / periódico de Villa Adelina. Diario / periódico de Munro. Diario / periódico de Carapachay. 

Diario / periódico de Martínez. Diario / periódico de Boulogne. Diario / periódico de Beccar.  Diario / periódico de Victoria. Diario / periódico de Virreyes. Diario / periódico de Carupá. Diario / periódico de Benavídez. Diario / periódico de General Pacheco. Diario / periódico de Don Torcuato. Diario / periódico de Dique Luján. Diario / periódico de Villa La Ñata. Diario / periódico de López Camelo. Diario / periódico de Rincón de Milberg.  

Diario / periódico de Ricardo Rojas. Diario / periódico de Los Polvorines. Diario / periódico de Villa de Mayo. Diario / periódico de Grand Bourg. Diario / periódico de Adolfo Surdeaux. Diario / periódico de Tortuguitas.

Diario local de Vicente López.  Diario local de San Isidro. Diario local de San Fernando.  

Diario local de Tigre. Diario local de Malvinas Argentinas. Diario local de José C. Paz (www.periodicoparatodos.com.ar).

Diarios de Vicente López (www.periodicoparatodos.com.ar). Diarios de San Isidro. Diarios de San Fernando. Diarios de Tigre. Diarios de Malvinas Argentinas. Diarios de José C. Paz.

Diarios de la República Argentina. Diarios de Argentina. Diarios de la Provincia de Buenos Aires.  Diarios de la Zona Norte (www.periodicoparatodos.com.ar). Diarios de la Zona Norte del Gran Buenos Aires. Diarios de la Zona Norte y Noroeste del Gran Buenos Aires. Diarios de la Zona Noroeste del Gran Buenos Aires. Diarios del Conurbano Bonaerense. Diarios de la Zona Norte del Conurbano Bonaerense. Diarios de la Zona Norte y Noroeste del Conurbano.

Diarios de Olivos. Diarios de La Lucila.  Diarios de Florida. Diarios de Villa Martelli. Diarios de Villa Adelina. Diarios de Munro. Diarios de Carapachay. Diarios de Martínez. Diarios de Boulogne. Diarios de Beccar.  Diarios de Victoria. Diarios de Virreyes. Diarios de Carupá. Diarios de Benavídez. Diarios de General Pacheco. Diarios de Don Torcuato. Diarios de Dique Luján. Diarios de Villa La Ñata. Diarios de López Camelo. Diarios de Rincón de Milberg. Diarios de Ricardo Rojas. Diarios de Los Polvorines. Diarios de Villa de Mayo. Diarios de Grand Bourg. Diarios de Adolfo Surdeaux. Diarios de Tortuguitas.

Periódicos de Vicente López (www.periodicoparatodos.com.ar). Periódicos de San Isidro. Periódicos de San Fernando. Periódicos de Tigre.  Periódicos de Malvinas Argentinas. Periódico de José C. Paz. Periódicos de la Zona Norte. Periódicos de Olivos. Periódicos de La Lucila.  Periódicos de Florida. Periódicos de Villa Martelli.  Periódicos de Villa Adelina. Periódicos de Munro. Periódicos de Carapachay. Periódicos de Martínez. Periódicos de Boulogne. Periódicos de Beccar.  Periódicos de Victoria. Periódicos de Virreyes. Periódicos de Carupá. Periódicos de Benavídez. Periódicos de General Pacheco. Periódicos de Don Torcuato. Periódicos de Dique Luján. Periódicos de Villa La Ñata. Periódicos de López Camelo. Periódico de Rincón de Milberg.  Periódicos de Ricardo Rojas. Periódicos de Los Polvorines. Periódicos de Villa de Mayo. Periódicos de Grand Bourg. Periódicos de Adolfo Surdeaux. Periódicos de Tortuguitas.

Periódicos de la República Argentina. Periódicos de Argentina. Periódicos de la Provincia de Buenos Aires. Periódicos de la Zona Norte. Periódicos de la Zona Norte del Gran Buenos Aires. Periódicos de la Zona Norte y Noroeste del Gran Buenos Aires. Periódicos de la Zona Noroeste del Gran Buenos Aires. Periódicos del Conurbano Bonaerense. Periódicos de la Zona Norte del Conurbano Bonaerense. Periódicos de la Zona Norte y Noroeste del Conurbano.

Referentes políticos:  Dr. Carlos Arena; Julio Cúntari, Norberto Antello, Carlos Roberto, Walter Rojas; Fabián Gnoffo; María Marta Maenza; Cristina ‘Pochi’ González; Norberto Erro; Horacio Alcuaz; Victor Pirillo; Jorge Macri; Pablo Chamatrópulos; Agustina Posse; Sebastián Galmarini; Jorge D’Onofrio; Marcos Hilding Ohlsson; Aurora Bastidas; Manuel Collado; Carlos Castellano; Jorge Alvarez, Andrés Rolón, Carlos Bologna, Pablo Fontanet, Raul Lauzurica, Gustavo Seba; Germán Walker; Patricia Follino; Luis Andreotti; Alberto Esteban; Viviana Nocito; Susana Villar; Juan Estanciero; Maria Soledad Estanciero; Luis Cancelo; Ricardo Fabris, Malena Massa; Antonio Grandoni; Julio Zamora; Ernesto Cassaretto; Sabrina Torres; Alejandra Nardi, Ana Grandi, Rodrigo Molinos, Alejandro Forlong, Horacio Fabeiro, Alberto Figueroa, Roberto Goicoechea, Jorge Watson, Celia Geromel, Roberto López; Marcelo Marina; Raúl Mansilla; Luis Vivona; Rodolfo Pino; María Ofelia Villarreal; José Mondoví; Eduardo Mario Filippa; Gloria Jáuregui...


 

 



-----------------------------

-----------------------------

-----------------------------

-----------------------------

-----------------s------------

-----------------------------

-----------------------------

-----------------------------

-----------------------------

Haga click en la tapa si desea ver la última edición de Para Todos, en papel

En la parte superior (en color celeste), está el número de cada página que usted podrá visitar. Y con el cursor, puede desplazarse a lo largo y ancho de la publicación

-----------------------------

-----------------------------

-----------------------------

-----------------------------

www.depositosluissrl.com.ar

-----------------------------

En Papel: Periódico Mensual de Distribución Gratuita en Zona Norte. Para Todos no se hace responsable por los conceptos vertidos en las notas firmadas y las colaboraciones son ad honorem. Director y Propietario: Claudio Omar Antunovich. Asesora Legal: Dra. Aída Turiel. Teléfono de la Redacción: 15-5148-1442