V. López - S. Isidro - S. Fernando - Tigre - Malvinas Arg. - J. C. Paz

En papel: Desde 1993, Mensuario de Distribución Gratuita en Toda la Zona Norte

En la web: Actualización Periódica de Noticias

  ACTUALIDAD


Convenios para el desarrollo industrial, en Malvinas Argentinas


El intendente de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino, firmó dos importantes convenios con el Ministerio de Producción de la Nación, representado por la ministra Débora Giorgi, mediante el cual se acuerda impulsar, promover e implementar mecanismos tendientes a la generación, desarrollo y sustentabilidad de la industria nacional.
Las partes se comprometen a la tarea conjunta de promoción de los instrumentos de fomento de la actividad industrial existentes en la órbita del Ministerio y al desarrollo de las acciones específicas a implementar, poniendo a disposición toda su experiencia y los medios técnicos a su alcance.
En dicho acto se acordó establecer mecanismos dirigidos a mejorar, mediante capacitación y asistencia técnica, la difusión de los regímenes y programas a cargo de las subsecretarias dependientes del Ministerio, y, en consecuencia, el acceso a ellos por parte de sus destinatarios naturales.
Por su parte los municipios brindarán la asistencia operativa, edilicia y logística que le sea requerida para el desarrollo de las acciones a cargo de las subsecretarias.
En la oportunidad, el convenio específico se firmó entre los municipios de Malvinas Argentinas, Ituzaingó, Luján, Gral. Rodríguez y Mercedes y los subsecretarios de la Subsecretaría de la Pequeña y Mediana Empresa y Desarrollo Regional, Lic. Horacio Roura, el subsecretario de Políticas y Gestión Comercial Lic. Eduardo Bianchi, y el subsecretario de Industria Lic. Osvaldo Alonso.





Haga click en la tapa si desea ver la última edición de Para Todos, en papel

En la parte superior (en color celeste), está el número de cada página que usted podrá visitar. Y con el cursor, puede desplazarse a lo largo y ancho de la publicación

En Papel: Periódico Mensual de Distribución Gratuita en Zona Norte. Para Todos no se hace responsable por los conceptos vertidos en las notas firmadas y las colaboraciones son ad honorem. Director y Propietario: Claudio Omar Antunovich. Asesora Legal: Dra. Aída Turiel. Teléfono de la Redacción: 15-5148-1442