V. López - S. Isidro - S. Fernando - Tigre - Malvinas Arg. - J. C. Paz

En papel: Desde 1993, Mensuario de Distribución Gratuita en Toda la Zona Norte

En la web: Actualización Periódica de Noticias

  ACTUALIDAD


Plan de Seguridad Ciudadana


El jefe de gabinete, Sergio Massa, presentó el programa de Seguridad Ciudadana para los municipios de Morón y San Isidro, el cual está basado en el modelo de protección ciudadana implementado en Tigre, en un acto desarrollado en el Salón Norte de Casa de Gobierno.

El Gobierno le entregó $ 14 millones al primero y $ 10 millones al segundo.

Los funcionarios firmaron el convenio de adhesión al plan que prevé inversiones destinadas a incorporar efectivos policiales, patrulleros con monitoreo de GPS y celulares para una red de ciudadanos, para que contribuyan en la tarea de alertar a las fuerzas de seguridad.

Junto a las autoridades de ambas comunas Massa sostuvo que el Plan tiene el propósito de aumentar la prevención y la lucha contra el delito para que la gente viva más tranquila y agregó que los 24 millones aportados van a permitir a los municipios aumentar la densidad en términos de capacidad de prevención de policía y articular Nación-Provincia para resolver un problema importante.

Finalmente, Massa señaló que la manera más práctica de llegar a cada localidad desde el gobierno nacional es transfiriendo recursos a los municipios para que éstos “contribuyan con la provincia en equipamiento y recursos humanos, aumentando la capacidad de patrullaje para que los vecinos estén más seguros”, subrayó.

Desde su lanzamiento dicho convenio ha sido suscripto por casi la totalidad de las comunas del área metropolitana.





Haga click en la tapa si desea ver la última edición de Para Todos, en papel

En la parte superior (en color celeste), está el número de cada página que usted podrá visitar. Y con el cursor, puede desplazarse a lo largo y ancho de la publicación

En Papel: Periódico Mensual de Distribución Gratuita en Zona Norte. Para Todos no se hace responsable por los conceptos vertidos en las notas firmadas y las colaboraciones son ad honorem. Director y Propietario: Claudio Omar Antunovich. Asesora Legal: Dra. Aída Turiel. Teléfono de la Redacción: 15-5148-1442