V. López - S. Isidro - S. Fernando - Tigre - Malvinas Arg. - J. C. Paz

En papel: Desde 1993, Mensuario de Distribución Gratuita en Toda la Zona Norte

En la web: Actualización Periódica de Noticias

  ACTUALIDAD


Inauguran nuevo acceso a Tigre, con un show de aquellos...


Con un espectacular recital de Soledad, El Chaqueño y Los Nocheros, y un mega show de fuegos artificiales, se realizó la apertura de las obras del nuevo acceso del partido de Tigre.

La nueva rotonda mejora la fluidez y hace más seguro el tránsito de acceso a Tigre desde la autopista, ofreciendo ventajas a los vecinos y a los visitantes.

La misma incluye una imponente fuente central, nueva bajada y subida a la autopista, nuevas calzadas a las calles Lynch y Rocha y toda la parquización y señalización del nuevo ingreso a Tigre.

El proyecto se complementa con un nuevo ramal de retorno y ensanches de las calles Luis García y Lynch. La inversión realizada por el municipio de Tigre alcanza los $ 2,5 millones.

El jefe de gabinete de la nación Sergio Massa, junto al intendente local Julio Zamora y la secretaria de política sanitaria y desarrollo Humano del municipio Malena Massa, fueron partícipes de esta inauguración. 

La rotonda de acceso se inauguró entonando las estrofas del himno nacional argentino en el marco de los festejos por el 199º aniversario de la patria. Sergio Massa fue el encargado de encender la fuente de agua y también, junto a los ciclistas, dio una vuelta en bicicleta en el remodelado y uno de los más grandes circuitos ciclísticos de la provincia.

Ante más de 90 mil vecinos presentes, a la hora de los discursos, Sergio Massa señaló: Cuando trabajamos en conjunto el gobierno nacional, provincial y municipal, lo que conseguimos son resultados concretos en la vida de la gente y cualquiera que venga el fin de semana a Tigre se va a dar cuenta de lo que significa la inversión pública transformada en desarrollo humano para la gente. Esta obra es muy importante para la gente de Tigre porque es la cara de nuestra ciudad”.

A su turno, Malena Massa dijo: “Inauguramos un acceso remolado, lindo, como nos merecemos los vecinos de Tigre. Cuando hablamos de un Tigre para todos, hablamos de recitales gratuitos para todas las localidades, pero también hablamos de obras de asfalto, cloacas, agua potable e infraestructura para que el partido siga creciendo”.

El espectáculo que se llevó a cabo en la entrada de la Ciudad de Tigre, con la animación de Oscar “El Negro” González Oro, duró más de dos horas e hizo delirar de alegría a los fans de los Nocheros, Soledad y el Chaqueño Palavecino.

Massa destacó: “Que los vecinos hayan podido ver este gran espectáculo gratis es un orgullo porque la cultura llega a todos cuando es gratuita, cuando llega a la gente, porque creemos que invertir en espectáculos culturales alimentan el alma de la gente”.

La gran fiesta terminó con un espectacular show de fuegos artificiales que deslumbró a todos los presentes.





Haga click en la tapa si desea ver la última edición de Para Todos, en papel

En la parte superior (en color celeste), está el número de cada página que usted podrá visitar. Y con el cursor, puede desplazarse a lo largo y ancho de la publicación

En Papel: Periódico Mensual de Distribución Gratuita en Zona Norte. Para Todos no se hace responsable por los conceptos vertidos en las notas firmadas y las colaboraciones son ad honorem. Director y Propietario: Claudio Omar Antunovich. Asesora Legal: Dra. Aída Turiel. Teléfono de la Redacción: 15-5148-1442