V. López - S. Isidro - S. Fernando - Tigre - Malvinas Arg. - J. C. Paz

En papel: Desde 1993, Mensuario de Distribución Gratuita en Toda la Zona Norte

En la web: Actualización Periódica de Noticias

  ACTUALIDAD


Sergio Massa


"Falta el diálogo, entre argentinos, y este síntoma de la incomunicación lleva al fracaso"


En su visita a Bahía Blanca, el diputado nacional Sergio Massa fue recibido por el intendente Gustavo Bevilacqua en la Asociación Empleados de Comercio del distrito. Allí, Massa manifestó: “Los pibes van a vivir en la sociedad de la información. Un país normal requiere de diálogo, por eso decimos que vamos hacia un país normal en el cual se pueda inclusive hablar por celular”.
“Los argentinos estamos con falta de diálogo, ya sea interreligioso o entre países, y este síntoma de la incomunicación es el síntoma del fracaso”, remarcó Massa.
El diputado añadió: “La falta profundidad y de capilaridad en los sistemas de comunicación hace que la Argentina esté fermentando un nuevos sector de pobreza en aquellos que no pueden acceder a la información. El mundo y la Argentina que viene son de la globalidad y la socialización de la información. Cuanta más información tiene un ciudadano, más libre es”.

Sobre la incorporación de Bevilacqua al Frente Renovador, Massa señaló: “Bahía Blanca se suma al equipo del futuro, no se queda discutiendo el pasado, se suman a pensar la nueva Argentina sin abrazarse a la lógica vieja, la del látigo y la chequera. Aquellos que se quedan cruzados de brazos, que tienen un discurso en público y otro en privado, no escriben la historia. La historia la escriben los que se la juegan, aquellos que sienten que tienen algo más para poner y Gustavo tomó una decisión sabiendo que tiene algo más para poner para la región, para Bahía y para el país”.
Por su parte, el intendente bahiense Gustavo Bevilacqua sostuvo: “Con Sergio venimos trabajando juntos desde enero. El Frente Renovador es un espacio abierto con capacidad de tomar ideas para construir un nuevo país. Decidimos que Bahía Blanca no podía mantenerse ajena a cuestiones macro que afectan al país, como la inflación y la inseguridad, por eso tomamos la decisión de conformar equipo, buscar consensos, trabajar juntos y ser la voz de lo que nosotros vemos desde nuestra ciudad”.

“Massa es lo que viene, es el futuro de la Argentina porque tiene una forma de hacer política que lo diferencia”, subrayó Bevilacqua.

Cabe destacar que Massa y Bevilacqua compartirán un encuentro con jóvenes de la ciudad pertenecientes a la Liga Municipal de Baby Fútbol, luego se reunirán con integrantes del gabinete de Bahía Blanca, delegados, concejales del distrito y de la sexta sección, y dirigentes sindicales.


“HAY QUE CUIDAR EL EMPLEO Y LA OLLA PORQUE A LA GENTE LA PLATA NO LE ALCANZA”


De esta manera el diputado nacional por el Frente Renovador Sergio Massa se refirió al proyecto modificatorio de la ley de abastecimiento. En esta línea añadió: “Así como en algún momento le pedimos esfuerzo a los trabajadores y a los empresarios, en este momento difícil para conservar el empleo, tenemos la obligación de que el esfuerzo lo haga el Estado bajando impuestos”.

En referencia al proyecto de modificación de la ley de abastecimiento enviado al Ejecutivo por el oficialismo, el diputado Sergio Massa sostuvo: “El desafío es defender el empleo, y eso se hace en conjunto con empresarios y trabajadores, no peleando con ellos. Así como en algún momento le pedimos esfuerzo a los trabajadores y a los empresarios, en este momento difícil para conservar el empleo, tenemos la obligación de que el esfuerzo lo haga el Estado bajando impuestos”.

Massa también manifestó: “No podemos pensar una ley como solución al problema del empleo, tenemos que pensar políticas económicas como solución. No es peleando ni con empresarios ni con trabajadores que vamos a conseguir resultados claros que mejoren la situación de empleo de la gente”.

“El esfuerzo y el desafío de la política en este momento tiene que esta puesto en cuidar el empleo de la gente y la olla porque a la gente la plata no le alcanza”, subrayó el diputado.


MASSA VA CON PROYECTO PROPIO PARA RESOLVER CUESTION DE LA DEUDA


El diputado nacional Sergio Massa, junto al equipo económico y diputados del Frente Renovador, realizaron una conferencia donde expusieron su posición respecto al proyecto oficial de cambio de sede de pago para los bonistas.

En este sentido, Massa dijo: “Vivimos una situación de incertidumbre, de angustia, de preocupación, dada por la suma de errores y por la conjunción de pecados capitales, por no haber abordado en tiempo y forma e integralmente este tema. Además, se dieron 3 pecados capitales que generaron esta incertidumbre que la Argentina está viviendo: avaricia, de un grupo de fondos; soberbia, de quienes subestimaron el problema; e ira, de un juez que debía tener imparcialidad y equilibrio y no lo tuvo”.

“Hay que abordar este tema de manera profesional y seria, porque a los argentinos nos pasa algo que para adelante tenemos que corregir, siempre dejamos para el último día la solución de los problemas, tenemos que atacarlos previamente”, señaló Massa.

Asimismo, el diputado destacó: “Pareciera que la Argentina se debate en una dicotomía: Patria o Buitres. Tenemos que tener en claro que nuestra tarea es defender el interés nacional. Es cierto que el país debe tener firmeza a la hora de defender los recursos, su soberanía política y económica. Pero también es cierto que la Argentina debe encontrar mecanismos para no alterar permanentemente los contratos que firma”.

Además, resaltó: “La Patria se protege defendiendo la soberanía económica, la seguridad, el trabajo, la estabilidad económica, la educación y la justicia. La Patria se construye cuando los valores del Estado están presentes en la vida cotidiana de la gente”.

“Este es un tema que involucra a las futuras generaciones. El camino del proyecto de ley del Gobierno es peligroso y equivocado, no es el mejor. Pero pagar sin más también lo es.

Es un error pretender que esto se construya de una vereda o desde la otra.

La gente no nos vota para decir que si o que no, nos vota para resolverle los problemas.

Hay que encontrar puntos de equilibrio con el resto de las fuerzas políticas, que nos permitan construir una política de estado”.

Por último, el líder del Frente Renovador sumó: “Hemos construido una propuesta alternativa a la del Gobierno. Hay que encontrar puntos de equilibrio. Nosotros sabemos que este problema tiene solución. Y esa solución va a darse ahora, si nos escuchan o dentro de 476 días, lo vamos a resolver, porque sabemos cómo hacerlo”.

Junto a Sergio Massa, expusieron el diputado José De Mendiguren, los integrantes de los equipos técnicos Miguel Peirano, Ricardo Delgado, Daniel Arroyo, Aldo Pignanelli, Martin Redrado y Marco Lavagna.

Además, estuvieron presentes los diputados Felipe Solá, Graciela Camaño, Daniel Asseff, Marcelo D'alessandro, Adrián Pérez, Darío Giustozzi, Gilberto Alegre, Roberti, Mario Das Neves, Ruben Sciuto, Mirta Tundis y Laura Esper.



ACERCA DE PARA TODOS


Para Todos es un diario / periódico / medio de comunicación de la Zona Norte del Conurbano Bonaerense, con noticias e información de los distritos de Vicente López, San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas y José  C. Paz; y sus barrios aledaños (La Lucila, Olivos, Carapachay, Munro, Villa Martelli, Villa Adelina, Martínez, Boulogne, Acassuso, Beccar, Victoria, Virreyes, Carupá, Rincón de Milberg, General Pacheco, Don Turcuato, Ricardo Rojas, Villa La Ñata, Dique Luján, Benavídez, Villa de Mayo, Grand Bourg, Los Polvorines, Ing. Adolfo Surdeaux y Tortuguitas) ofreciendo un resumen de noticias e informaciones de la Región Metropolitana Norte (Zona Norte del Gran Buenos Aires ó Conurbano Norte) y la Zona Noroeste del Gran Buenos Aires.

Y su versión impresa puede leerse en internet en nuestro web site: www.periodicoparatodos.com.ar.


Bien posicionado en buscadores, figura primero en el buscador de google si usted consulta por Noticias de la Zona Norte del Gran Buenos Aires.  Y cuarto en la primera página si solo coloca Noticias de la Nona Norte.

Otra forma de encontrarnos es: Noticias e informes de José C. Paz (www.periodicoparatodos.com.ar). Noticias e informes de Vicente López. Noticias e informes de Olivos. Noticias e informes de La Lucila. Noticias e informes de Munro. Noticias e informes de Carapachay. Noticias e informes de Villa Martelli. Noticias e informes de San Isidro. Noticias e informes de Martínez. Noticias e informes de Villa Adelina. Noticias e informes de Boulogne. Noticias e informes de Beccar. Noticias e informes de San Fernando. Noticias e informes de Victoria. Noticias e informes de Virreyes. Noticias e informes de Carupá. Noticias e informes de Tigre. Noticias e informes de Rincón de Milberg. Noticias e informes de General Pacheco. Noticias e informes de Don Torcuato. Noticias e informes de Benavídez. Noticias e informes de Villa La Ñata y Dique Luján. Noticias e informes de Malvinas Argentinas. Noticias e informes de Los Polvorines. Noticias e informes de Grand Bourg. Noticias e informes de Tortuguitas. Noticias e informes de Villa de Mayo. Noticias e informes de Ingeniero Adolfo Surdeaux.

Noticias e informes del intendente de José C. Paz, Mario Ishii (www.periodicoparatodos.com.ar). Noticias e informes del intendente de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino. Noticias e informes del intendente de Tigre, Sergio Massa. Noticias e informes del intendente de San Fernando, Osvaldo Amieiro. Noticias e informes del intendente de San Isidro, Gustavo Posse.

Noticias e informes del intendente de Vicente López, Enrique García.

Diario / periódico de Vicente López (www.periodicoparatodos.com.ar). Diario / periódico de San Isidro. Diario / periódico de San Fernando. Diario / periódico de Tigre.

Diario / periódico de Malvinas Argentinas. Diario / periódico de José C. Paz. Diario / periódico de la Zona Norte. Diario / periódico de Olivos. Diario / periódico de La Lucila.  

Diario / periódico de Florida. Diario / periódico de Villa Martelli. Diario / periódico de Villa Adelina. Diario / periódico de Munro. Diario / periódico de Carapachay. 

Diario / periódico de Martínez. Diario / periódico de Boulogne. Diario / periódico de Beccar.  Diario / periódico de Victoria. Diario / periódico de Virreyes. Diario / periódico de Carupá. Diario / periódico de Benavídez. Diario / periódico de General Pacheco. Diario / periódico de Don Torcuato. Diario / periódico de Dique Luján. Diario / periódico de Villa La Ñata. Diario / periódico de López Camelo. Diario / periódico de Rincón de Milberg.  

Diario / periódico de Ricardo Rojas. Diario / periódico de Los Polvorines. Diario / periódico de Villa de Mayo. Diario / periódico de Grand Bourg. Diario / periódico de Adolfo Surdeaux. Diario / periódico de Tortuguitas.

Diario local de Vicente López.  Diario local de San Isidro. Diario local de San Fernando.  

Diario local de Tigre. Diario local de Malvinas Argentinas. Diario local de José C. Paz (www.periodicoparatodos.com.ar).

Diarios de Vicente López (www.periodicoparatodos.com.ar). Diarios de San Isidro. Diarios de San Fernando. Diarios de Tigre. Diarios de Malvinas Argentinas. Diarios de José C. Paz.

Diarios de la República Argentina. Diarios de Argentina. Diarios de la Provincia de Buenos Aires.  Diarios de la Zona Norte (www.periodicoparatodos.com.ar). Diarios de la Zona Norte del Gran Buenos Aires. Diarios de la Zona Norte y Noroeste del Gran Buenos Aires. Diarios de la Zona Noroeste del Gran Buenos Aires. Diarios del Conurbano Bonaerense. Diarios de la Zona Norte del Conurbano Bonaerense. Diarios de la Zona Norte y Noroeste del Conurbano.

Diarios de Olivos. Diarios de La Lucila.  Diarios de Florida. Diarios de Villa Martelli. Diarios de Villa Adelina. Diarios de Munro. Diarios de Carapachay. Diarios de Martínez. Diarios de Boulogne. Diarios de Beccar.  Diarios de Victoria. Diarios de Virreyes. Diarios de Carupá. Diarios de Benavídez. Diarios de General Pacheco. Diarios de Don Torcuato. Diarios de Dique Luján. Diarios de Villa La Ñata. Diarios de López Camelo. Diarios de Rincón de Milberg. Diarios de Ricardo Rojas. Diarios de Los Polvorines. Diarios de Villa de Mayo. Diarios de Grand Bourg. Diarios de Adolfo Surdeaux. Diarios de Tortuguitas.

Periódicos de Vicente López (www.periodicoparatodos.com.ar). Periódicos de San Isidro. Periódicos de San Fernando. Periódicos de Tigre.  Periódicos de Malvinas Argentinas. Periódico de José C. Paz. Periódicos de la Zona Norte. Periódicos de Olivos. Periódicos de La Lucila.  Periódicos de Florida. Periódicos de Villa Martelli.  Periódicos de Villa Adelina. Periódicos de Munro. Periódicos de Carapachay. Periódicos de Martínez. Periódicos de Boulogne. Periódicos de Beccar.  Periódicos de Victoria. Periódicos de Virreyes. Periódicos de Carupá. Periódicos de Benavídez. Periódicos de General Pacheco. Periódicos de Don Torcuato. Periódicos de Dique Luján. Periódicos de Villa La Ñata. Periódicos de López Camelo. Periódico de Rincón de Milberg.  Periódicos de Ricardo Rojas. Periódicos de Los Polvorines. Periódicos de Villa de Mayo. Periódicos de Grand Bourg. Periódicos de Adolfo Surdeaux. Periódicos de Tortuguitas.

Periódicos de la República Argentina. Periódicos de Argentina. Periódicos de la Provincia de Buenos Aires. Periódicos de la Zona Norte. Periódicos de la Zona Norte del Gran Buenos Aires. Periódicos de la Zona Norte y Noroeste del Gran Buenos Aires. Periódicos de la Zona Noroeste del Gran Buenos Aires. Periódicos del Conurbano Bonaerense. Periódicos de la Zona Norte del Conurbano Bonaerense. Periódicos de la Zona Norte y Noroeste del Conurbano.

Referentes políticos:  Dr. Carlos Arena; Julio Cúntari, Norberto Antello, Carlos Roberto, Walter Rojas; Fabián Gnoffo; María Marta Maenza; Cristina ‘Pochi’ González; Norberto Erro; Horacio Alcuaz; Victor Pirillo; Jorge Macri; Pablo Chamatrópulos; Agustina Posse; Sebastián Galmarini; Jorge D’Onofrio; Marcos Hilding Ohlsson; Aurora Bastidas; Manuel Collado; Carlos Castellano; Jorge Alvarez, Andrés Rolón, Carlos Bologna, Pablo Fontanet, Raul Lauzurica, Gustavo Seba; Germán Walker; Patricia Follino; Luis Andreotti; Alberto Esteban; Viviana Nocito; Susana Villar; Juan Estanciero; Maria Soledad Estanciero; Luis Cancelo; Ricardo Fabris, Malena Massa; Antonio Grandoni; Julio Zamora; Ernesto Cassaretto; Sabrina Torres; Alejandra Nardi, Ana Grandi, Rodrigo Molinos, Alejandro Forlong, Horacio Fabeiro, Alberto Figueroa, Roberto Goicoechea, Jorge Watson, Celia Geromel, Roberto López; Marcelo Marina; Raúl Mansilla; Luis Vivona; Rodolfo Pino; María Ofelia Villarreal; José Mondoví; Eduardo Mario Filippa; Gloria Jáuregui...


 

 



-----------------------------

-----------------------------

-----------------------------

-----------------------------

-----------------------------

-----------------------------

-----------------------------

-----------------s------------

-----------------------------

-----------------------------

-----------------------------

-----------------------------

-----------------------------

Haga click en la tapa si desea ver la última edición de Para Todos, en papel

En la parte superior (en color celeste), está el número de cada página que usted podrá visitar. Y con el cursor, puede desplazarse a lo largo y ancho de la publicación

-----------------------------

-----------------------------

-----------------------------

-----------------------------

En Papel: Periódico Mensual de Distribución Gratuita en Zona Norte. Para Todos no se hace responsable por los conceptos vertidos en las notas firmadas y las colaboraciones son ad honorem. Director y Propietario: Claudio Omar Antunovich. Asesora Legal: Dra. Aída Turiel. Teléfono de la Redacción: 15-5148-1442