V. López - S. Isidro - S. Fernando - Tigre - Malvinas Arg. - J. C. Paz

En papel: Desde 1993, Mensuario de Distribución Gratuita en Toda la Zona Norte

En la web: Actualización Periódica de Noticias

  ACTUALIDAD


Sergio Massa


"Construir el futuro es más importante que seguir discutiendo el pasado y las diferencias"


En un encuentro realizado en la localidad de Tigre, el ex presidente de la Coalición Cívica bonaerense, Walter Martello, selló su alianza con el Frente Renovador. Invitados por Sergio Massa, más de 60 dirigentes confirmaron su incorporación al equipo de trabajo del diputado nacional.
Sobre la incorporación de los dirigentes al Frente Renovador, Massa subrayó: “Este encuentro significa la vocación de seguir siendo cada vez más frente y más renovadores, de incorporar sectores diversos y juntarnos para trabajar en la construcción del país que viene, teniendo la capacidad de pensar entre todos la Argentina del futuro. Hoy construir el futuro es más importante que seguir discutiendo el pasado y las diferencias. Queremos construir con los que tienen sueños en positivo, con los que quieren la construcción sobre la destrucción, con los que quieren el futuro por sobre el pasado, con los que quieren seguridad con inclusión, y no discutir si es una o la otra. Queremos construir con los que quieren crecimiento y desarrollo con distribución del ingreso, y no con los que quieren la pelea de lo uno contra lo otro”.

“El tiempo nuevo necesita de un país de centro con orden y progreso. Bienvenidos todos los que respeten la idea, de que en 481 días, empieza un tiempo nuevo: el de los consensos y el futuro. Estamos siendo testigos de algo que está terminando, y protagonistas de algo que está naciendo “, subrayó Massa.

Walter Martello manifestó: “Nos reunimos representantes de alrededor de 40 distritos de la Provincia de Buenos Aires, desde Tres Arroyos hasta el conurbano bonaerense y miembros de la Mesa Provincial, es decir casi el 70% de lo que fue nuestro partido. Estoy feliz que la mayoría de las personas que decidieron acompañarnos hace 12 años, hoy hayan recobrado la esperanza de que vale la pena militar y seguir discutiendo, porque alguien nos ofreció una mesa para discutir nuestras ideas. Queremos complementar nuestras ideas con la gestión. Sergio ha logrado incorporar a lo largo del país intendentes que han mostrado que con la gestión se puede cambiar la vida de la gente. Sin renunciar a lo que venimos diciendo, entendemos que debemos encontrar puntos intermedios sobre los que trabajar para sacar a la Provincia y al país de este sistema que no queremos que se replique. Un sistema de ola naranja en una Provincia que está totalmente devastada por problemas sociales e inseguridad”.

“Encontramos más puntos de encuentros con el Frente Renovador de lo que creímos en un principio, porque independientemente de la resolución estratégica de cuestiones políticas, entendemos que viene un nuevo tiempo para la Argentina, en donde Buenos Aires debe cambiar. Hoy tenemos hospitales devastados, comedores escolares desfinanciados, inseguridad creciente y un gobernador que mira para otro lado. Nos preocupa que ese modelo se replique a escala nacional, para evitarlo debemos poner un nuevo estilo político que no tenga que ver únicamente con en maketing, sino que esté basado en la gestión”, concluyó Martello.

Asimismo, estuvieron presentes los intendentes Julio Zamora (Tigre), Gabriel Katopodis (San Martín), Mario Meoni (Junín), Gustavo Posse (San Isidro), Patricio Hogan, senador provincial, Juan José Amondarain, diputado provincial, Diego Santillán y Juan José Alvarez, asesores del Frente Renovador, entre otros.


“NO ES ATACANDO EMPRESAS LA FORMA DE CUIDAR EL TRABAJO DE LA GENTE”


En declaraciones radiales, el líder del Frente Renovador Sergio Massa, hizo referencia a la Ley de Abastecimiento, y dijo: “A la incertidumbre que genera la tensión cambiaria, el crecimiento de la inflación, la situación de creciente emisión monetaria, se agrega una Ley de Abastecimiento, que viene acompañada por leyes que pueden ser útiles como herramientas, porque tiene como objetivo la defensa del consumidor. Está bien que tengamos herramientas de defensa del consumidor, pero la Ley de Abastecimiento tiene ademas una serie de errores que pueden producir más daño”.

En este sentido, agregó: “No es atacando pequeñas, medianas o grandes empresas, como se va a defender el trabajo en este momento, al contrario. El desafío del Estado tiene que ser tomar cada una de las cadenas de valor y revisar donde tiene alta presión tributaria. Este es un tiempo en dónde el esfuerzo lo tiene que hacer el Estado, y no aumentar la presión y aumentar el intento de injerencia del Estado sobre la actividad economía, de una economía que tiene 70% de la facturación, 90% del empleo del sector pequeño y mediano”.

“Es muy importante entender que en el desafío que tiene por delante, en estos pocos más de 480 días que le quedan a este Gobierno, es tratar de facilitar el funcionamiento de la economía, y no de entorpecerlo. Y facilitarlo significa bajar la presión tributaria, aumentar los instrumentos de presencia en el territorio, como el reto que puede significar un puente para el sostenimiento de los puestos de trabajo. Además, mirar en cada una de las cadenas del valor, dónde el Estado puede ayudar en lugar de pretender ejercer una presión que no tiene sentido”, señaló Massa.

Y finalizó: “La inflación ha destruido cadenas de valor, pero además ha generado una distorsión en costos internos que le ha quitado competitividad a pequeñas y medianas empresas”.


MASSA SUMA VECINALISTAS


Vecinalistas del sur de Buenos Aires se sumaron al Frente Renovador. Referentes de Coronel Suárez, Coronel Pringles, Coronel Dorrego y Villarino se reunieron con el diputado nacional Sergio Massa para incorporarse al equipo de trabajo del Frente Renovador.

En el marco del encuentro, llevado a cabo en la Torre de las Naciones de Tigre, entre el diputado Massa y referentes del vecinalismo del sur de la Provincia de Buenos Aires, Massa subrayó: “Tenemos que consolidar al partido vecinalista en todas las provincias porque sintetiza al vecino preocupado por su vecino. Por esto es que decimos que el vecinalismo es la expresión más noble de la política. Tenemos que lograr el anclaje en la política nacional sin que pierdan la esencia”.

Massa, quien estuvo acompañado por el diputado nacional Adrián Pérez y por el intendente de Junín, Mario Meoni, continuó: “Frente al sectarismo y al encierro que plantean algunos, la Argentina del futuro se construye a partir del diálogo y el respeto a la diversidad. Frente a los que sectorizan la chequera y la propaganda, nosotros tenemos la obligación de estar con las expresiones más nobles de la política”.

Por su parte, Lisandro Matzkin del Partido Compromiso Pringles manifestó: “Para la liga vecinal de las sexta sección y los distritos que trabajan allí, el acercamiento con Sergio es trascendental, ya que poder plantearle una agenda de temas a resolver sobre lo que a nosotros nos está afectando en los distritos del sur de la Provincia de Buenos Aires es fundamental. Nos alegra tener su palabra y que él esté al tanto de qué está sucediendo, sobre todo teniendo en cuenta que los partidos vecinalistas tenemos históricamente la problemática del aislamiento. Desde la liga, nosotros decidimos romper con esto, y acercarnos a los lugares de decisión importantes. Sergio ha tenido la enorme voluntad de escucharnos y tratar de colaborar con nosotros en las posibles soluciones a nuestros problemas”.

“En el sur de Buenos Aires tenemos problemas estructurales como el desabastecimiento de agua, tanto en calidad como en cantidad, el estado de las rutas que están intransitables y están costando vidas todos los días. Por ser una zona semi-árida, sufrimos migraciones masivas de jóvenes y esto genera falta de puestos de trabajo en los distritos más chicos. También tenemos problemas más coyunturales como el narcotráfico y la inseguridad,

temática en la que Sergio tiene una enorme experiencia para transmitirnos”, concluyó Matzkin.

Carlos Bevilacqua del Partido Acción por Villarino, sostuvo: “Con Sergio venimos trabajando e intercambiando experiencias de gestión desde el 2013. Este acercamiento nos permitió ponerlo al tanto de las realidades que nos toca vivir en el sur de la Provincia de Buenos Aires, por eso es que ahora le acercamos una serie de inquietudes para que sean trasladadas al Bloque de Diputados del Frente Renovador. El compromiso de Sergio es incondicional, por eso nos vamos de este encuentro completamente satisfechos”.

Participaron referentes de distintas localidades del sur de la Provincia de Buenos Aires. De Coronel Suárez, Guillermo Recalde (Partido Unos). De Villarino, Omar Promenzio, Juan Cruz Vidal y Diego Alesiani de Médanos Villarino y Silvia Haure de Pedro Luro (Partido Acción por Villarino). De Coronel Pringles, Eric Naumann y Oscar Rossi (Partido Compromiso Pringles). De Coronel Dorrego, Hugo Segurola (Partido Vecinos Juntos por Dorrego).



ACERCA DE PARA TODOS


Para Todos es un diario / periódico / medio de comunicación de la Zona Norte del Conurbano Bonaerense, con noticias e información de los distritos de Vicente López, San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas y José  C. Paz; y sus barrios aledaños (La Lucila, Olivos, Carapachay, Munro, Villa Martelli, Villa Adelina, Martínez, Boulogne, Acassuso, Beccar, Victoria, Virreyes, Carupá, Rincón de Milberg, General Pacheco, Don Turcuato, Ricardo Rojas, Villa La Ñata, Dique Luján, Benavídez, Villa de Mayo, Grand Bourg, Los Polvorines, Ing. Adolfo Surdeaux y Tortuguitas) ofreciendo un resumen de noticias e informaciones de la Región Metropolitana Norte (Zona Norte del Gran Buenos Aires ó Conurbano Norte) y la Zona Noroeste del Gran Buenos Aires.

Y su versión impresa puede leerse en internet en nuestro web site: www.periodicoparatodos.com.ar.


Bien posicionado en buscadores, figura primero en el buscador de google si usted consulta por Noticias de la Zona Norte del Gran Buenos Aires.  Y cuarto en la primera página si solo coloca Noticias de la Nona Norte.

Otra forma de encontrarnos es: Noticias e informes de José C. Paz (www.periodicoparatodos.com.ar). Noticias e informes de Vicente López. Noticias e informes de Olivos. Noticias e informes de La Lucila. Noticias e informes de Munro. Noticias e informes de Carapachay. Noticias e informes de Villa Martelli. Noticias e informes de San Isidro. Noticias e informes de Martínez. Noticias e informes de Villa Adelina. Noticias e informes de Boulogne. Noticias e informes de Beccar. Noticias e informes de San Fernando. Noticias e informes de Victoria. Noticias e informes de Virreyes. Noticias e informes de Carupá. Noticias e informes de Tigre. Noticias e informes de Rincón de Milberg. Noticias e informes de General Pacheco. Noticias e informes de Don Torcuato. Noticias e informes de Benavídez. Noticias e informes de Villa La Ñata y Dique Luján. Noticias e informes de Malvinas Argentinas. Noticias e informes de Los Polvorines. Noticias e informes de Grand Bourg. Noticias e informes de Tortuguitas. Noticias e informes de Villa de Mayo. Noticias e informes de Ingeniero Adolfo Surdeaux.

Noticias e informes del intendente de José C. Paz, Mario Ishii (www.periodicoparatodos.com.ar). Noticias e informes del intendente de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino. Noticias e informes del intendente de Tigre, Sergio Massa. Noticias e informes del intendente de San Fernando, Osvaldo Amieiro. Noticias e informes del intendente de San Isidro, Gustavo Posse.

Noticias e informes del intendente de Vicente López, Enrique García.

Diario / periódico de Vicente López (www.periodicoparatodos.com.ar). Diario / periódico de San Isidro. Diario / periódico de San Fernando. Diario / periódico de Tigre.

Diario / periódico de Malvinas Argentinas. Diario / periódico de José C. Paz. Diario / periódico de la Zona Norte. Diario / periódico de Olivos. Diario / periódico de La Lucila.  

Diario / periódico de Florida. Diario / periódico de Villa Martelli. Diario / periódico de Villa Adelina. Diario / periódico de Munro. Diario / periódico de Carapachay. 

Diario / periódico de Martínez. Diario / periódico de Boulogne. Diario / periódico de Beccar.  Diario / periódico de Victoria. Diario / periódico de Virreyes. Diario / periódico de Carupá. Diario / periódico de Benavídez. Diario / periódico de General Pacheco. Diario / periódico de Don Torcuato. Diario / periódico de Dique Luján. Diario / periódico de Villa La Ñata. Diario / periódico de López Camelo. Diario / periódico de Rincón de Milberg.  

Diario / periódico de Ricardo Rojas. Diario / periódico de Los Polvorines. Diario / periódico de Villa de Mayo. Diario / periódico de Grand Bourg. Diario / periódico de Adolfo Surdeaux. Diario / periódico de Tortuguitas.

Diario local de Vicente López.  Diario local de San Isidro. Diario local de San Fernando.  

Diario local de Tigre. Diario local de Malvinas Argentinas. Diario local de José C. Paz (www.periodicoparatodos.com.ar).

Diarios de Vicente López (www.periodicoparatodos.com.ar). Diarios de San Isidro. Diarios de San Fernando. Diarios de Tigre. Diarios de Malvinas Argentinas. Diarios de José C. Paz.

Diarios de la República Argentina. Diarios de Argentina. Diarios de la Provincia de Buenos Aires.  Diarios de la Zona Norte (www.periodicoparatodos.com.ar). Diarios de la Zona Norte del Gran Buenos Aires. Diarios de la Zona Norte y Noroeste del Gran Buenos Aires. Diarios de la Zona Noroeste del Gran Buenos Aires. Diarios del Conurbano Bonaerense. Diarios de la Zona Norte del Conurbano Bonaerense. Diarios de la Zona Norte y Noroeste del Conurbano.

Diarios de Olivos. Diarios de La Lucila.  Diarios de Florida. Diarios de Villa Martelli. Diarios de Villa Adelina. Diarios de Munro. Diarios de Carapachay. Diarios de Martínez. Diarios de Boulogne. Diarios de Beccar.  Diarios de Victoria. Diarios de Virreyes. Diarios de Carupá. Diarios de Benavídez. Diarios de General Pacheco. Diarios de Don Torcuato. Diarios de Dique Luján. Diarios de Villa La Ñata. Diarios de López Camelo. Diarios de Rincón de Milberg. Diarios de Ricardo Rojas. Diarios de Los Polvorines. Diarios de Villa de Mayo. Diarios de Grand Bourg. Diarios de Adolfo Surdeaux. Diarios de Tortuguitas.

Periódicos de Vicente López (www.periodicoparatodos.com.ar). Periódicos de San Isidro. Periódicos de San Fernando. Periódicos de Tigre.  Periódicos de Malvinas Argentinas. Periódico de José C. Paz. Periódicos de la Zona Norte. Periódicos de Olivos. Periódicos de La Lucila.  Periódicos de Florida. Periódicos de Villa Martelli.  Periódicos de Villa Adelina. Periódicos de Munro. Periódicos de Carapachay. Periódicos de Martínez. Periódicos de Boulogne. Periódicos de Beccar.  Periódicos de Victoria. Periódicos de Virreyes. Periódicos de Carupá. Periódicos de Benavídez. Periódicos de General Pacheco. Periódicos de Don Torcuato. Periódicos de Dique Luján. Periódicos de Villa La Ñata. Periódicos de López Camelo. Periódico de Rincón de Milberg.  Periódicos de Ricardo Rojas. Periódicos de Los Polvorines. Periódicos de Villa de Mayo. Periódicos de Grand Bourg. Periódicos de Adolfo Surdeaux. Periódicos de Tortuguitas.

Periódicos de la República Argentina. Periódicos de Argentina. Periódicos de la Provincia de Buenos Aires. Periódicos de la Zona Norte. Periódicos de la Zona Norte del Gran Buenos Aires. Periódicos de la Zona Norte y Noroeste del Gran Buenos Aires. Periódicos de la Zona Noroeste del Gran Buenos Aires. Periódicos del Conurbano Bonaerense. Periódicos de la Zona Norte del Conurbano Bonaerense. Periódicos de la Zona Norte y Noroeste del Conurbano.

Referentes políticos:  Dr. Carlos Arena; Julio Cúntari, Norberto Antello, Carlos Roberto, Walter Rojas; Fabián Gnoffo; María Marta Maenza; Cristina ‘Pochi’ González; Norberto Erro; Horacio Alcuaz; Victor Pirillo; Jorge Macri; Pablo Chamatrópulos; Agustina Posse; Sebastián Galmarini; Jorge D’Onofrio; Marcos Hilding Ohlsson; Aurora Bastidas; Manuel Collado; Carlos Castellano; Jorge Alvarez, Andrés Rolón, Carlos Bologna, Pablo Fontanet, Raul Lauzurica, Gustavo Seba; Germán Walker; Patricia Follino; Luis Andreotti; Alberto Esteban; Viviana Nocito; Susana Villar; Juan Estanciero; Maria Soledad Estanciero; Luis Cancelo; Ricardo Fabris, Malena Massa; Antonio Grandoni; Julio Zamora; Ernesto Cassaretto; Sabrina Torres; Alejandra Nardi, Ana Grandi, Rodrigo Molinos, Alejandro Forlong, Horacio Fabeiro, Alberto Figueroa, Roberto Goicoechea, Jorge Watson, Celia Geromel, Roberto López; Marcelo Marina; Raúl Mansilla; Luis Vivona; Rodolfo Pino; María Ofelia Villarreal; José Mondoví; Eduardo Mario Filippa; Gloria Jáuregui...


 

 



-----------------------------

-----------------------------

-----------------------------

-----------------------------

-----------------------------

-----------------------------

-----------------------------

-----------------s------------

-----------------------------

-----------------------------

-----------------------------

-----------------------------

-----------------------------

Haga click en la tapa si desea ver la última edición de Para Todos, en papel

En la parte superior (en color celeste), está el número de cada página que usted podrá visitar. Y con el cursor, puede desplazarse a lo largo y ancho de la publicación

-----------------------------

-----------------------------

-----------------------------

-----------------------------

En Papel: Periódico Mensual de Distribución Gratuita en Zona Norte. Para Todos no se hace responsable por los conceptos vertidos en las notas firmadas y las colaboraciones son ad honorem. Director y Propietario: Claudio Omar Antunovich. Asesora Legal: Dra. Aída Turiel. Teléfono de la Redacción: 15-5148-1442