V. López - S. Isidro - S. Fernando - Tigre - Malvinas Arg. - J. C. Paz

En papel: Desde 1993, Mensuario de Distribución Gratuita en Toda la Zona Norte

En la web: Actualización Periódica de Noticias

  ACTUALIDAD


Mega Desfile, a beneficio


Glamour solidario en Tigre


(por Nicolás Pagliari)  La lluvia, a casi minutos de dar comienzo el mega desfile programado para 14 de Marzo a las 21 horas, en los jardines del Museo de Arte de Tigre (a total beneficio del Hospital Materno Infantil) hizo que se suspendiera para el domingo 15 a las 20 hs.

Con un sol a pleno y una noche más que agradable se vivió con éxito ese día el mega desfile, conducido por Horacio Cabak y la bellisima Nicole Neuman.

La pasarela destelló glamour, belleza, sensualidad, con las prestigiosas modelos como:  como Carolina “Pampita” Ardohain, Dolores Barreiro, Jésica Cirio, Julieta Prandi, Ingrid Grudke, Luli Fernández, Liz Solari, Karina Jelinek, Ivana Saccani, Sofía Zámolo, Florencia Torrente, Pía Slapka, Zaira Nara, Cecilia Bonelli, Florencia Gómez Córdoba y Débora Bello, entre otras. 

Los diseñadores hicieron que la gente que colmó el Museo de Arte se deslumbrara viendo las distintas prendas  para esta temporada.

Algunos de los diseñadores que dijeron presente: Benito Fernández, Claudio Cosano, Ricky Sarkany, Jorge Ibáñez, Daniel Hetcher, Laurencio Adot, Leticia Carossella, Darío Arbina, Class Life, Marcela Koury y Miuk.

El mega desfile además contó con importantes personalidades del mundo televisivo: Elena Fotabat, Jorge Rial, Silvina Luna, Flavio Palmiero, Reina Reech, Katja Alemann, etc...

Entre otros funcionarios y autoridades locales asistieron al evento el Jefe de Gabinete de Ministros, Sergio Massa; el Intendente Municipal, Dr. Julio Zamora; y la Secretaria de Política Sanitaria y Desarrollo Humano, Malena Massa.

A la hora de las entrevistas, Sergio Massa destacó que: “con este tipo de eventos, mostramos todo lo que Tigre tiene para ofrecer a nivel turístico; además, todo lo recaudado es para el Hospital Materno Infantil, y para consolidar los programas de protección de los derechos de la mujer, mejorando día a día la calidad de vida de nuestros vecinos”.

A su turno, el Intendente Zamora subrayó que: “actividades solidarias como ésta le dan a Tigre una importante proyección, que junto a la gran cantidad de obras que estamos ejecutando, cristalizan el gran crecimiento del partido”.

Por su parte Malena Massa manifestó su alegría por el éxito del evento y la solidaridad de los vecinos: “porque esto se suma a todo lo que venimos realizando como la Comisaría de la Mujer, la Maternidad, la creación de la Dirección de Fortalecimiento Familiar,  y próximamente los Juzgados de Familia, apostando a la salud y a la protección de los derechos de género”. 





Haga click en la tapa si desea ver la última edición de Para Todos, en papel

En la parte superior (en color celeste), está el número de cada página que usted podrá visitar. Y con el cursor, puede desplazarse a lo largo y ancho de la publicación

En Papel: Periódico Mensual de Distribución Gratuita en Zona Norte. Para Todos no se hace responsable por los conceptos vertidos en las notas firmadas y las colaboraciones son ad honorem. Director y Propietario: Claudio Omar Antunovich. Asesora Legal: Dra. Aída Turiel. Teléfono de la Redacción: 15-5148-1442