V. López - S. Isidro - S. Fernando - Tigre - Malvinas Arg. - J. C. Paz

En papel: Desde 1993, Mensuario de Distribución Gratuita en Toda la Zona Norte

En la web: Actualización Periódica de Noticias

  ACTUALIDAD


Massa junto a Intendentes de la Zona Norte


El Jefe de Gabinete, Sergio Massa, se reunió con intendentes y  funcionarios de los municipios de zona norte, junto a las máximas autoridades de las empresas concesionarias de servicios públicos AYSA, ADIF, AUSOL, EDENOR, OCCOVI, ONABE y TBA.

En el distrito de Pilar, se realizó la primera reunión ampliada de la Región Metropolitana Norte que contó con la participación de intendentes y funcionarios de los Municipios de Tigre, San Fernando, Vicente López, San Isidro, Pilar, Escobar y San Martín y los principales directivos de las empresas de servicios públicos AYSA, ADIF, AUSOL, EDENOR, OCCOVI, ONABE  y TBA, junto al Jefe de Gabinete, Sergio Massa.

Durante la jornada se analizaron cuestiones relacionadas con los Transportes, la Infraestructura y los Servicios Públicos en la Región.

Al termino del encuentro, Massa señaló: "se está haciendo un gran trabajo conjunto y aprovechando que en nuestra región hay suma de voluntades políticas para resolver estos temas que en definitiva redundan en soluciones para la vida de la gente, donde hay empresas de servicios públicos concesionados, que tienen que dar respuestas a los vecinos y al municipio, lo que pretendemos es usar la fuerza del Estado nacional para poder lograr esas respuestas.

Este es un ámbito propicio para tratar temas que hacen a la vida diaria de los vecinos en cada distrito, aprovechando la experiencia de cada lugar la idea es pedirle a las empresas concesionarias de servicios públicos que presenten un cronograma de respuestas, inversiones, mantenimiento y soluciones para cada uno de los municipios de la región.  Hoy buscamos encontrar un marco de respuestas que aporten previsibilidad respecto de cada problemática, a partir de una agenda de trabajo conjunta que nos permita fijar prioridades en cada cuestión.

Sobre la comunicación entre municipios y empresas concesionarias, Massa planteó que necesitan tener una relación franca, y por ello la idea es proponerse a encontrar mecanismos de trabajo, coincidiendo en una misma mesa todos los actores públicos.  





Haga click en la tapa si desea ver la última edición de Para Todos, en papel

En la parte superior (en color celeste), está el número de cada página que usted podrá visitar. Y con el cursor, puede desplazarse a lo largo y ancho de la publicación

En Papel: Periódico Mensual de Distribución Gratuita en Zona Norte. Para Todos no se hace responsable por los conceptos vertidos en las notas firmadas y las colaboraciones son ad honorem. Director y Propietario: Claudio Omar Antunovich. Asesora Legal: Dra. Aída Turiel. Teléfono de la Redacción: 15-5148-1442