V. López - S. Isidro - S. Fernando - Tigre - Malvinas Arg. - J. C. Paz

En papel: Desde 1993, Mensuario de Distribución Gratuita en Toda la Zona Norte

En la web: Actualización Periódica de Noticias

  ACTUALIDAD


Asistieron autoridades provinciales y representantes de 7 municipios


Reunión preparatoria de los juegos deportivos "Buenos Aires, La Provincia"


El intendente de San Fernando Osvaldo Amieiro recibió en el Salón Blanco del Palacio Municipal al Secretario General de la Gobernación José Scioli, al Secretario de Deportes de la provincia de Buenos Aires Marcelo Garraffo, el intendente de San Isidro Gustavo Posse,  junto a funcionarios de las áreas de Cultura y Deportes de 7 municipios de la zona norte del conurbano bonaerense (Tigre, Vicente López, San Isidro, General San Martín, Hurlingham y Tres de Febrero, en el marco de la preparación de los Juegos Deportivos 2009: ‘Buenos Aires, La Provincia’.

Luego de dar inicio a la reunión, Amieiro afirmó: “Los juegos son una gran empresa de inclusión social, les brindamos a los chicos la posibilidad de acceder a actividades, de darles opciones a las que no podrían acceder de otra forma.

Sabemos lo que significan los Juegos por experiencia.  Más de 10 mil chicos participan en San Fernando, y tienen la posibilidad de conocerse y relacionarse, los Juegos son una gran herramienta social, cultural y deportiva”.

En tanto, José Scioli, agregó: “La fuerza empieza por adentro, por los intendentes, que son los que conocen a los vecinos, están en el territorio, son los que aportan la experiencia”.

Por su parte, el Secretario de Deportes de la provincia de Buenos Aires Marcelo Garraffo, destacó la importancia del deporte como herramienta de inclusión social, y manifestó el desafío de mejorar los Juegos año a año. “Somos un equipo con los intendentes”, puntualizó el Secretario.

En el encuentro, del que participaron funcionarios de los partidos de San Fernando, San Isidro, Tres de Febrero, General San Martín, Hurlingham, Vicente López y Tigre, se intercambiaron experiencias de ediciones anteriores y se plantearon los lineamientos operacionales para los Juegos del corriente año.

La  reunión tuvo por objeto coordinar la relación de los municipios con la organización de los Juegos.





Haga click en la tapa si desea ver la última edición de Para Todos, en papel

En la parte superior (en color celeste), está el número de cada página que usted podrá visitar. Y con el cursor, puede desplazarse a lo largo y ancho de la publicación

En Papel: Periódico Mensual de Distribución Gratuita en Zona Norte. Para Todos no se hace responsable por los conceptos vertidos en las notas firmadas y las colaboraciones son ad honorem. Director y Propietario: Claudio Omar Antunovich. Asesora Legal: Dra. Aída Turiel. Teléfono de la Redacción: 15-5148-1442