V. López - S. Isidro - S. Fernando - Tigre - Malvinas Arg. - J. C. Paz

En papel: Desde 1993, Mensuario de Distribución Gratuita en Toda la Zona Norte

En la web: Actualización Periódica de Noticias

  ACTUALIDAD


KICK BOXING


Damián Segovia defendió su título de Campeón


En una velada boxística realizada en el mítico Luna Park, el joven boxeador malvinense Damián Segovia defendió su título de campeón nacional de la WKN obtenido en diciembre de 2007.
En la categoría de hasta 72,600 kg, el chico de Adolfo Sourdeaux (distrito de Malvinas Argentinas) venció a Cristian Palacios, en una pelea que duró cinco intensos rounds y en la que Segovia dio una gran muestra de su profesionalismo. 

El triunfo de Damián fue muy festejado por su papá y entrenador Claudio Segovia, con quien el joven púgil entrena en el gimnasio de la calle Derqui, en la localidad malvinense de Sourdeaux.
“Quiero agradecerle al intendente de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino  (quien estaba presente en la velada boxística) porque siempre me acompaña y me ayuda en lo que yo necesito. Cada vez que recurro a él por algo, siempre me escucha”, expresó Damián entre sus agradecimientos tras obtener el triunfo.
Padre e hijo se dieron el tiempo para celebrar la victoria y rápidamente volvieron al trabajo. En pocos días más, volverá a defender el título en una pelea que se disputará en el Estadio de River Plate, para preservar el cinturón de campeón en Malvinas Argentinas.




Haga click en la tapa si desea ver la última edición de Para Todos, en papel

En la parte superior (en color celeste), está el número de cada página que usted podrá visitar. Y con el cursor, puede desplazarse a lo largo y ancho de la publicación

En Papel: Periódico Mensual de Distribución Gratuita en Zona Norte. Para Todos no se hace responsable por los conceptos vertidos en las notas firmadas y las colaboraciones son ad honorem. Director y Propietario: Claudio Omar Antunovich. Asesora Legal: Dra. Aída Turiel. Teléfono de la Redacción: 15-5148-1442