V. López - S. Isidro - S. Fernando - Tigre - Malvinas Arg. - J. C. Paz

En papel: Desde 1993, Mensuario de Distribución Gratuita en Toda la Zona Norte

En la web: Actualización Periódica de Noticias

  ACTUALIDAD


De Narváez en Vte. López


El pasado 23 de octubre, en horas del mediodía el Dip. Nacional Francisco De Narváez visitó la localidad de Olivos en el Partido de Vicente López, más precisamente el barrio conocido como “La Loma” uno de los más carenciados del distrito.

Estuvieron presentes además el Dip. Nacional (MC) Gustavo Ferri quien es el coordinador del conurbano y el Dr. Fernando Rozas, apoderado de Unión Celeste y Blanco, estructura política que tiene como conductor y ya lanzado candidato a Gobernador a Francisco De Narváez y como referente zonal al Dr. Carlos Arena.

“La visita tuvo lugar justo el día en que el diario Clarín publicó que Olivos, se encontraba en el sexto lugar entre las mejores ciudades para vivir a nivel paisajístico y de infraestructura de toda la Argentina. Pero este barrio también es parte de Olivos, la parte olvidada y muchas veces ocultada por las autoridades locales.

Al llegar al lugar De Narváez se dirigió hasta la casa de un joven matrimonio el de ‘Cuchi’ Sandoval y su esposa Lorena, donde compartió unos mates y pan casero con más de 100 vecinos que aguardaban su presencia para comentarle los problemas que padecen en el barrio por la falta de infraestructura, la inexistencia de cloacas y la promesa incumplida por el Intendente y el Gobierno Nacional de la construcción de viviendas que hace más de cinco años se proclaman en costosos actos y nunca llegan.

Los vecinos presentes recibieron con afecto el interés de De Narváez por escuchar sus problemas”, subrayó el Dr. Carlos Arena.

Luego de la charla que se extendió por más de una hora, se dispuso junto a los vecinos y a su referente zonal, el Dr. Carlos Arena, a recorrer el barrio y sus casas visitando asimismo la salita del barrio.

También se abordaron en la recorrida temas de extrema actualidad como son la inseguridad y el flagelo de la droga.




Haga click en la tapa si desea ver la última edición de Para Todos, en papel

En la parte superior (en color celeste), está el número de cada página que usted podrá visitar. Y con el cursor, puede desplazarse a lo largo y ancho de la publicación

En Papel: Periódico Mensual de Distribución Gratuita en Zona Norte. Para Todos no se hace responsable por los conceptos vertidos en las notas firmadas y las colaboraciones son ad honorem. Director y Propietario: Claudio Omar Antunovich. Asesora Legal: Dra. Aída Turiel. Teléfono de la Redacción: 15-5148-1442