V. López - S. Isidro - S. Fernando - Tigre - Malvinas Arg. - J. C. Paz

En papel: Desde 1993, Mensuario de Distribución Gratuita en Toda la Zona Norte

En la web: Actualización Periódica de Noticias

  ACTUALIDAD


Nuevo Titular de la Departamental Conurbano Norte


El Ministro de Seguridad Bonaerense, Carlos Stornelli, dispuso el relevo del titular de la Departamental Conurbano Norte y en su reemplazo designó a un alto jefe de investigaciones. La Departamental Conurbano Norte tiene a su cargo las Jefaturas Distritales de San Isidro, Vicente López, San Fernando y Tigre.
Trascendió que el cambio del titular de la Departamental Conurbano Norte se debió a la creciente ola delictiva registrada en los últimos 30 días en la zona norte del conurbano bonaerense, en algunos casos con inusitada violencia.
Altas fuentes policiales informaron que el Ministro Stornelli resolvió remover de su puesto al jefe departamental, comisionado Adrián Luongo, y en su reemplazo designó al comisionado Omar Nasrala.
El nuevo Jefe Departamental estaba hasta el viernes pasado al frente de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) de Morón.
Uno de esos hechos de violencia que movilizó a la población fue el asesinato del ingeniero Ricardo Barrenechea, cometido el 21 de octubre pasado en su chalet de la localidad de Acassuso donde también resultó herido uno de sus hijos. Por ese caso hay tres adolescentes detenidos.
Ese mismo día se produjeron otros dos violentos robos casi a la misma hora y a pocas cuadras de distancia de la casa del ingeniero. La creciente ola delictiva registrada en la zona Norte del conurbano el mes pasado provocó que cientos de vecinos se concentraran el domingo 26 de octubre frente a la municipalidad de San Isidro en reclamo de seguridad.
Omar Nasrala, ya se había desempeñado en la zona cuando estuvo a cargo de la Jefatura de Distrito Tigre y ganó un buen concepto en los vecinos de Tigre.




Haga click en la tapa si desea ver la última edición de Para Todos, en papel

En la parte superior (en color celeste), está el número de cada página que usted podrá visitar. Y con el cursor, puede desplazarse a lo largo y ancho de la publicación

En Papel: Periódico Mensual de Distribución Gratuita en Zona Norte. Para Todos no se hace responsable por los conceptos vertidos en las notas firmadas y las colaboraciones son ad honorem. Director y Propietario: Claudio Omar Antunovich. Asesora Legal: Dra. Aída Turiel. Teléfono de la Redacción: 15-5148-1442