V. López - S. Isidro - S. Fernando - Tigre - Malvinas Arg. - J. C. Paz

En papel: Desde 1993, Mensuario de Distribución Gratuita en Toda la Zona Norte

En la web: Actualización Periódica de Noticias

  ACTUALIDAD

--

Me Indigna la Falta de Monedas

----

La comerciante Nélida Luz nos ha trasladado su indignación por la carencia de monedas, que a su entender crece de un modo alarmante.

“Es imposible satisfacer a toda la clientela a lo largo del día.  Las monedas se acaban muy rápido y conseguirlas es casi tarea ‘insalubre’.

Lo padezco con mi comercio, y veo que esto mismo le sucede a mis pares en todos los rubros.

Como suele pasar con casi todas las cosas en este país, con muchas de las situaciones irregulares a las que lamentablemente nos vamos acostumbrando,  los inescrupulosos de siempre hacen grandes negocios oscuros mofándose de la gente.

Dicen que algunos sacan las monedas de circulación, y luego aquellos que las tienen las ‘venden’ logrando un 20 por ciento de ganancia extra (8 monedas de un peso a cambio de diez; 80 a cambio de cien...).

Esto en cualquier religión es un verdadero robo.

Realmente es una vergüenza que nadie haga nada. No podemos dar vueltos, no recibo vueltos, la gente no puede viajar en colectivo porque para eso se precisan monedas... Y este cuadro de situación cada vez se agrava más y más.

Por favor, a las autoridades que corresponda: o atrapen y sancionen a los responsables, o acuñen más monedas, o hagan billetes de $ 1 y 0,50 (como opción).  ¡Pero no se queden con los brazos cruzados, como lo hacen con otras tantas situaciones que generan a diario más y más mal humor en todos los argentinos!”, subrayó esta vecina

 

 

El Derecho de uno Termina donde Empieza el del Otro

----

Los vecinos de San Isidro que viven en las adyacencias de la calle Avellaneda y Haedo, no encuentran consuelo ante la inacción de la Oficina de Tránsito Municipal (cuya sede está ubicada a menos de 4 cuadras de ese lugar) con respecto al caos vehicular diario que se produce todos los días en esa zona.

“En Avellaneda, entre General Paz y Haedo, hay un colegio privado, y durante todo el día un mar de coches se hallan estacionados a lo largo de toda la manzana a ambos lados de cada vereda, incluso muchas veces obstaculizando nuestras cocheras.

Lo peor son las horas pico, a las 8 de la mañana o las 5 de la tarde. ¡Y eso lo podemos entender!  Pero todo lo que ocurre fuera de esos horarios es incomprensible e inadmisible.  ¡Y ni hablar cuando hay actividades nocturnas como actos o fiestas!  Ufffffff.

No hay que olvidarse que el derecho de uno termina donde empieza el del otro”, sostuvo ante este medio Karina, vecina del edificio de la esquina con ladrillo a la vista. 

Telefonooooo !!!!

 



Haga click en la tapa si desea ver la última edición de Para Todos, en papel

En la parte superior (en color celeste), está el número de cada página que usted podrá visitar. Y con el cursor, puede desplazarse a lo largo y ancho de la publicación

En Papel: Periódico Mensual de Distribución Gratuita en Zona Norte. Para Todos no se hace responsable por los conceptos vertidos en las notas firmadas y las colaboraciones son ad honorem. Director y Propietario: Claudio Omar Antunovich. Asesora Legal: Dra. Aída Turiel. Teléfono de la Redacción: 15-5148-1442